YouTube Rewind 2016, el resumen de los vídeos más populares del año

YouTube Rewind 2016, el resumen de los vídeos más populares del año

Todos los años YouTube, la empresa a cargo de Google y la cual es plataforma de vídeos en streaming que cada vez atrae a más usuarios nos sorprende con un vídeo exclusivo repasando los contenidos más virales de este año.

En este nuevo vídeo llamado YouTube Rewind podemos ver a más de 200 youtubers de todos los países, en el caso de España el youtuber que podemos ver en YouTube Rewind es el youtuber conocido como “El Rubius”.

También podrás encontrar a actores de gran talla como The Rock o cantantes como Niky Jam o actores tan conocidos como Hodor, de la serie Juego de Tronos. Durante el vídeo podrás repasar el gran contenido musical que ha marcado este 2016 el cual dejaremos atrás en unas semanas.

Si nos detenemos a analizar un poco el vídeo, YouTube Rewind ha sido grabado en 18 países y podremos ver como hemos dicho antes el contenido más viral de este 2016. Podremos ver las referencias al popular juego Pokémon Go, o los vídeos más virales como por ejemplo cómo funciona una prensa hidráulica aplastando gran diversidad de materiales.

También habrás oído el famoso vídeo y canción de tan solo 1 minuto de duración Pen Pineapple Apple Pen, dicha canción la cual superó en reproducciones al conocido Gangnam Style.

Podremos ver a más youtubers como PewDiewPie el cual parece ser que cerrará su canal cuando alcance los 50 millones de visitas entre muchos otros más. Para no hacerte más esperar te aconsejo que veas el vídeo y los juzgues por ti mismo. YouTube Rewind, un vídeo el cual recoge lo más viral del año 2016 y que tiene una composición muy buena.


¿Qué te ha parecido el Youtube Rewind de 2016? ¿Conocías este popular vídeo creado por YouTube?

  • Ver Comentarios