Pokémon Go recibirá nuevos pokémons a partir del 12 de diciembre

Pokémon Go recibirá nuevos pokémons a partir del 12 de diciembre

Se avecinan unas semanas muy importante para Pokémon Go puesto que estamos conociendo las próximas novedades que están por llegar. Por el momento hemos conocido hoy que Pokémon Go recibirá nuevos pokémons a partir del 12 de diciembre.

Justamente ha sido cuando se ha anunciado de forma oficial que Pokémon Go tendrá nuevos pokémons en pocos días. Aunque de momento desconocemos muchos más detalles se ha por hecho que será la lista de 100 pokémons de los que os hemos hablado en los últimos días.

Posible acuerdo con Starbucks y otras novedades

Ayer mismo conocimos también que se está barajando la idea de crear un nuevo acuerdo con Starbucks con el fin de poder crear un pokémon exclusivo que solo podría ser captura en dichas cafeterías.

Ya puedes usar el radar de Pokémon Go para capturar Pokémon

Con respecto a este tema, parece que Starbucks se convertiría en gimnasios Pokémon o Poképaradas. Además de poder capturar un nuevo Pokémon también ofrecerían un nuevo café relacionado con Pokémon Go.

Está por ver que se hará al respecto pero Pokémon Go necesita ya de alguna novedad destacada para recuperar nuevamente su éxito o al menos todo el que ha perdido precisamente por la escasez de cosas nuevas con las que contentar a los usuarios.

Imagen - Pokémon Go recibirá nuevos pokémons a partir del 12 de diciembre

Mientras esperamos a esas novedades, ya está disponible además una nueva versión de Pokémon Go. Se trata de Pokémon Go 0.49.1 para Android y Pokémon Go 1.19.1 para iOS las cuales ya están disponibles para descargar y trae consigo las siguientes novedades:

  1. A partir de ahora podrás transferir más un Pokémon a la vez al Profesor Willow.
  2. Se podrá ver ahora la cantidad de caramelos recogidos conseguidos por el compañero Pokémon.
  3. Añadidos los kilómetros totales recorridos con tu compañero Pokémon.

Si estabas esperando novedades importantes para volver a jugar en Pokémon Go estáte atento a partir del día 12 que es cuando llegarán los nuevos Pokémons y algunas novedades más bastante interesantes.

¿Qué te parece que Pokémon Go añada nuevos Pokémons?

Descubre el nuevo Pokémon de Pokémon Go

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios