250 millones de usuarios usan los Estados de WhatsApp

250 millones de usuarios usan los Estados de WhatsApp

Las estadísticas de los distintos servicios de Mark Zuckerberg no dejan de sorprendernos. Uno de los últimos que se ha conocido son los 250 millones de usuarios que utilizan los Estados de WhatsApp, aquellos que un principio no gustaron a muchos.

Los Estados de WhatsApp son una funcionalidad de WhatsApp que suscitaron muchas críticas puesto que supuso la eliminación de los antiguos estados de WhatsApp, hasta el punto que incluso se abrió una recogida de firmas para volver a los estados tradicionales.

Poco después WhatsApp escuchó a los usuarios y volvió a introducir versiones más tarde los antiguos estados de WhatsApp que nunca tendrían que haber desaparecido, calmándose así las aguas hasta el día de hoy.

250 millones de usuarios cada día

Pero parece que los Estados de WhatsApp son un éxito rotundo a tenor de las cifras conocidas hace muy poco tiempo. A día de hoy son 250 millones de usuarios en todo el mundo los que utilizan a diario esta funcionalidad.

Hay que recordar que Snapchat fue pionera en estas historias temporales que tan solo duran 24 horas, luego fue Instagram el que los introdujo también con gran éxito y posteriormente fue WhatsApp y hasta incluso Facebook.

No hay duda que los Estados de WhatsApp funcionan de maravilla aunque si lo comparamos con las cifras de uso de WhatsApp que son de 1.200 millones de usuarios, esos 250 millones no representan ni siquiera la cuarta parte.

Imagen - 250 millones de usuarios usan los Estados de WhatsApp

WhatsApp sigue manteniendo su esencia básica de enviar y recibir mensajes aunque con el paso del tiempo ha ido mejorando implementando esta y otras nuevas características y por supuesto muchas más que llegarán próximamente.

La app es la preferida por muchos millones de personas en todo el mundo que aprovechan cada una de las funcionalidades que ofrece, como esta de los Estados de WhatsApp que supuso un pequeño revés al principio pero que sin embargo ahora se usa mucho, nada menos que 250 millones de usuarios todos los días.

  • Ver Comentarios