5 accesorios para el Samsung Galaxy S5

5 accesorios para el Samsung Galaxy S5

A pocas horas de la puesta en marcha de la venta del nuevo Samsung Galaxy S5, ya podemos conseguir gran variedad de accesorios de todo tiepo para acompañar al nuevo terminal de Samsung.

Gran variedad de accesorios

Así pues, para el Samsung Galaxy S5 podemos encontrar fundas, cables, altavoces, tarjetas de memoria, baterías, auriculares, kits de coche, carcasas, docks, cargadores, soportes de escritorio, protectores de pantalla etc.

De todos ellos te vamos a recomendar 5 accesorios para el Samsung Galaxy S5 que son a priori los que deberías comprar para tener un terminal muy completo.

Fundas

Para tener un teléfono de estas características es necesario adquirir una funda que protega al Samsung Galaxy S5 de caídas inesperadas y otros agente externos.

La mejor de todas es la funda oficial que ofrece Samsung que nos permite ver nuestras notificaciones sin abrir la tapa de la funda. De todas formas siempre podemos optar por otro tipo de funda si queremos tenerlo totalmente protegido.

Imagen - 5 accesorios para el Samsung Galaxy S5

Soporte para coches

Si eres de los que nos te gusta llevar el teléfono en el coche dentro de un bolso, puedes comprar un soporte para el coche que te permitirá tener el teléfono sujeto en el soporte del cristal.

Imagen - 5 accesorios para el Samsung Galaxy S5

Así estarás atento a lo que ocurre en tu móvil cuando por ejemplo lo usas como GPS o si no te gusta tenerlo tirado dentro del coche.

Protectores de pantalla

Algo esencial para el teléfono si lo usamos mucho y además queremos tener mejor protegida nuestra pantalla de arañazos u otros tipo de cosas.

Imagen - 5 accesorios para el Samsung Galaxy S5

Este tipo de protectores añaden una capa extra a la pantalla para evitar incidentes pequeños como por ejemplo alguna ralladura leve o poco más.

Te recordamos que estos protectores no son más que bandas plásticas que van pegadas a la pantalla y que son bastante delgadas.

Kit de manos libres

Los Kits de manos libres son también muy útiles si eres una persona que trabajas mucho y apenas tienes tiempo para contestar a llamadas u otro tipo de cosas.

Imagen - 5 accesorios para el Samsung Galaxy S5

Tarjetas de memoria

Este accesorio también te será bastante útil si tienes muchos archivos en tu terminal y necesitas de espacio extra.

Imagen - 5 accesorios para el Samsung Galaxy S5

A pesar de el smarthone trae 32 Gb de espacio interno como máximo, siemre es bueno tener más almacenamiento para fotos y otro tipo de contenido.

Samsung Galaxy S5 disponible a partir de mañana

Te recordamos que las principales operadoras como son Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange pondrán a la venta el Samsung Galaxy S5 a partir del 11 de abril.

La operadora roja tiene por ejemplo dos modelos exclusivos, el Galaxy S5 de 32 Gb y el de color Gold.

Por tanto si tienes pensado adquirir este smartphone deberías adquirir algunos de los accesorios para el Galaxy S5 que te hemos recomendado.

  • Ver Comentarios