Acer Aspire S24, sobremesa todo en uno ultraplano con pantalla sin marcos

Acer Aspire S24, sobremesa todo en uno ultraplano con pantalla sin marcos

El IFA de Berlín ha arrancado con la presentación de Acer donde la compañía taiwanesa no ha dejado de presentar diferentes productos en ningún momento, yendo desde el primer momento directamente a lo que los medios de comunicación esperaban ver. Uno de los primeros productos anunciados es el Acer Aspire S24, un sobremesa todo en uno ultraplano con pantalla sin marcos.

El Acer Aspire S24 es un dispositivo de sobremesa con pantalla de 23,8 pulgadas ultrafina y sin marcos, alcanzando los increíbles 5,97 milímetros de grosor estando decorado con colores champán. Se trata del "all-in-one" más delgado de Acer, que viene acompañado de la última versión del sistema operativo Windows 10.

Características del Acer Aspire S24

Imagen - Acer Aspire S24, sobremesa todo en uno ultraplano con pantalla sin marcos

La pantalla de 23,8 pulgadas con tecnología IPS del Acer Aspire S24 nos ofrece una resolución Full HD (1920x1080 píxeles) con un ángulo de visión de 178 grados sin pérdida de calidad, lo que junto al reducido marco de 2,7 milímetros que rodea a la pantalla, se logra ubicar un panel de mayor tamaño con un resultado espectacular.

En su interior encontraremos la octava generación de procesadores Intel Core siendo posible escoger entre un Intel Core i5 8250U o un Intel Core i7 8550U, asegurándonos en ambos casos un buen rendimiento. La capacidad de memoria RAM máxima es de 32 GB del tipo DDR4 a 2.133 MHz, más que suficiente para el uso que le podríamos dar al equipo.

Una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620 será la encargada de gestionar todo el apartado visual que veremos en pantalla, mientras que para lo relativo al sonido contaremos con 2 altavoces de 2W de potencia cada uno. También está presente un subwoofer de 2W, para ofrecer un sonido de calidad con las tecnologías Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony, y gracias a Windows 10 podremos activar el sonido espacial.

Imagen - Acer Aspire S24, sobremesa todo en uno ultraplano con pantalla sin marcos

El Acer Aspire S24 cuenta con una base de carga inalámbrica que permitirá a sus usuarios cargar teléfonos móviles compatibles con la tecnología de carga inalámbrica Qi, simplemente apoyando el terminal sobre esta zona. Será posible por tanto olvidarnos de molestos cables y cargadores al llegar a nuestro equipo para trabajar o simplemente navegar.

Podremos encontrar este sobremesa todo en uno con pantalla inclinable de -5 a 30 grados con opciones de almacenamiento de 128 GB o 256 GB del tipo SSD M.2. Si preferimos un HDD encontraremos variantes con 500 GB, 1 TB y 2 TB de almacenamiento interno, con soporte para memorias Intel Optane.

Las dimensiones del Acer Aspire S24 son de 540 x 5,97 x 410 milímetros, alcanzando un peso total de 3,94 kilogramos. Además de la tecnología de carga inalámbrica Qi de hasta 15 W integrada en su base, el dispositivo es compatible con redes 802.11ac y la tecnología 2x2 MIMO, así como con el estándar Bluetooth 4.2.

Precio y disponibilidad del Acer Aspire S24

Imagen - Acer Aspire S24, sobremesa todo en uno ultraplano con pantalla sin marcos

El Acer Aspire S24, el sobremesa todo en uno ultraplano con pantalla sin marcos, estará disponible en España a partir de enero a un precio recomendado de 999 euros para su modelo más básico, es decir, el que cuenta con el procesador Intel Core i5 8250U y el HDD de 500 GB, aunque la cantidad exacta de RAM para este precio de salida no está clara.

  • Ver Comentarios