Acer Liquid Zest y Acer Liquid Zest 4G, presentados oficialmente en el MWC

Acer Liquid Zest y Acer Liquid Zest 4G, presentados oficialmente en el MWC

Nuevos dispositivos a la vista de Acer, en esta ocasión el fabricante ha mostrado sus dos nuevos teléfonos. Se trata del Acer Liquid Zest y Acer Liquid Zest con variante 4G, los nuevos terminales de gama baja que han sido presentado en el Mobile World Congress.

Acer Liquid Zest, especificaciones técnicas

El Acer Liquid Zest posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con resolución de 1280 x 720 píxeles. Su procesador es un MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.3 Ghz.

A ese procesador lo acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de momento desconocido.

Imagen - Acer Liquid Zest y Acer Liquid Zest 4G, presentados oficialmente en el MWC

Encontramos además una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, autoenfoque y flash LED y una cámara frontal de unos correctos 5 megapíxeles con gran angular de 85 grados.

En el apartado multimedia nos encontramos con la tecnología DTS Sound Studio que dota a este Acer Liquid Zest de unos buenos niveles de emisión de sonido. Como sistema operativo tendremos Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad del Acer Liquid Zest

Este Acer Liquid Zest se podrá comprar a partir del mes de abril por un precio bastante asequible, concretamente por tan solo 109 euros podrás hacerte con él. Lo podrás comprar en color negro de medianoche o blanco.

Acer Liquid Zest 4G, especificaciones técnicas

El Acer Liquid Zest 4G es un terminal prácticamente igual que el Acer Liquid Zest original pero con la particularidad de tener conectividad 4G. Otra diferencia es su procesador, mientras que el Acer Liquid Zest tiene un Mediatek MT6735 a 1.30 GHz.

Imagen - Acer Liquid Zest y Acer Liquid Zest 4G, presentados oficialmente en el MWC

El resto de características son compartidas, ya que este Acer Liquid Zest 4G también tiene una memoria RAM de 2 Gb, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio del Acer Liquid Zest 4G

El Acer Liquid Zest 4G es un terminal algo más caro que el normal, concretamente tenemos que su precio es de 149 euros. Lo podrás comprar a partir del mes de mayo.

  • Ver Comentarios