Activity Crystal, la pulsera de fitness elegante de Swarovski y Misfit

Activity Crystal, la pulsera de fitness elegante de Swarovski y Misfit

Miguel Regueira |

Las mujeres también cuidan su forma física, por lo que necesitan accesorios pensados para sus necesidades. Ahora te presentamos la Activity Crystal, la pulsera de fitness elegante de Swarovski y Misfit. Se trata de un cuantificador de actividad llamado Activity Crystal, que se engancha en las pulseras que llevan cristales de Swarovsky incrustados.

No podemos negar que la mayoría de las pulseras de fitness se diseñan con los gustos de ellos en mente. Pero... ¿no tienen derecho las mujeres a cuidar su forma física e ir a la moda al mismo tiempo? Lo pueden hacer con la Activity Crystal de Swarovski y Misfit, que dispone de diversas pulseras compatibles.

Además de ser muy elegante por su forma de cristal, la Activity Crystal mide la actividad. No sólo los pasos dados, sino también deportes como la natación o el running. Nos permite fijar objetivos y compartirlos con nuestros conocidos gracias a la app de sicronización. Además controla el sueño y es resistente al agua, así que la podemos llevar puesta todo el día. Este es el aspecto de la pulsera de fitness:

Imagen - Activity Crystal, la pulsera de fitness elegante de Swarovski y Misfit

Además, la Activity Crystal no sólo trae la pulsera con cristales de Swarovski, sino que incluye una de goma para los momentos de actividad deportiva más intensa. La Activity Crystal nos permite controlar nuestros objetivos mediante una serie de indicadores luminosos.

Por otro lado, la app de sincronización también nos posibilita controlar los alimentos que tomamos, así que el resultado de una pulsera de fitness femenina y elegante, que combina la experiencia en cuantificadores de Misfit con el buen gusto de Swarovski.

Te interesa: 5 mejores smartwatches para runners

Activity Crystal de Swarovski, compatible con Misfit Shine

Imagen - Activity Crystal, la pulsera de fitness elegante de Swarovski y Misfit

Otro punto positivo lo encontramos en que la Activity Crystal de Swarovski es compatible con Misfit Shine, por lo que se pueden intercambiar tanto el sensor con las pulseras. Desde luego, un punto que la dota de mayor versatilidad.

La Activity Crystal se puede comprar en España por 169 euros a día de hoy, y es posible añadir otras pulseras para diferentes ocasiones. Como pulsera de fitness no es la más económica, pero aquí entre en juego Swarovski, una marca de moda escogida por muchas mujeres para sus complementos, que aporta un diseño lujoso. Así que los cuantificadores ya se puede usar con estilo, incluso en las ocasiones más formales.

¿Qué opinas de Activity Crystal, la pulsera de fitness elegante de Swarovski y Misfit? ¿Se adapta a tus gustos, o prefieres un modelo más deportivo?

Ver Comentarios