La actualización KB3035583 intenta instalar Windows 10 en Windows 7

La actualización KB3035583 intenta instalar Windows 10 en Windows 7

Microsoft quiere que nos actualicemos a Windows 10, y su argumento más poderoso consiste en que durante el primer año tras su lanzamiento los usuarios de Windows 7 y 8.1 lo pueden hacer de forma gratuita. Para los que no están interesados en la oferta, es una mala noticia saber que la actualización KB3035583 intenta instalar Windows 10 en Windows 7 otra vez... ¡aunque no lo deseemos!

La verdad es que la actualización KB3035583 se trata de una vieja conocida. Es el programa responsable de que nos aparezca un mensaje que nos invita a instalar Windows 10. Algunos usuarios han ocultado la actualización, pero no ha servido de nada, porque Microsoft la está volviendo a enviar, así que el mensaje para actualizar Windows 7 y 8.1 a Windows 10 sale de nuevo.

Los internautas se están quejando en los foros de Internet respecto a la insistencia de Microsoft. Aunque mi opinión es que Windows 10 se trata de un buen sistema operativo que vale la pena probar (sobre todo si te gustan los videojuegos ), está claro que Microsoft se ha vuelto un poco insistente con el tema. Algunos consumidores desconfían de las novedades, por lo que hay que dejar que pase el tiempo para que se actualicen, aunque eso suponga una molestia para la multinacional del software. 

Así que la actualización KB3035583 intenta instalar Windows 10 en Windows 7 y 8.1, pero no nos tenemos que resignar a recibir los avisos de la molesta utilidad de "Get Windows 10". Últimamente hemos visto que Windows 10 hasta se atreve a desinstalar programas, pero no debemos de conformarnos con que tome el control.

Imagen - La actualización KB3035583 intenta instalar Windows 10 en Windows 7

Evita la actualización a Windows 10 de KB3035583

En el pasado te hemos explicado cómo desactivar las notificaciones de actualización de Windows 10, pero Microsoft las vuelve a mandar. Llegados a este punto, está claro que hace falta usar un programa específico para evitar los mensajes. A muchos usuarios no le gusta añadir software innecesario, pero es que podemos estar hablado de que Windows 10 se llega a instalar de forma automática, algo muy molesto.

Te interesa: El Panel de Control desaparecerá en Windows 10

Así que la actualización KB3035583 intenta instalar Windows 10 en Windows 7 de nuevo. Una verdadera molestia, aunque yo recomiendo dar el salto al nuevo sistema operativo o, en caso extremo, usar el programa que enlazamos en el párrafo anterior para evitar las molestas notificaciones. Aunque, al final, tarde o temprano tendremos que acostumbrarnos a Windows 10.

¿Qué opinas de la actualización KB3035583? ¿Te insiste en actualizar tu Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10, o hace tiempo que has dado el salto?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios