7 alternativas a Torrentz.eu

7 alternativas a Torrentz.eu

Esta semana recibimos una mala noticia, pues supimos que el buscador de torrents Torrentz.eu cerraba. Por lo tanto, es el momento de ofrecer alternativas a Torrentz.eu de todo tipo, desde buscadores casi idénticos a opciones con el apoyo de la industria. Vamos a conocer distintas maneras de sustituir de forma más que adecuada a Torrentz.eu, ya sea de un modo u otro.

Hace poco que también cerró KickassTorrents tras el arresto de su administrador. Parece que el mundo de las descargas por Internet pasa un mal momento, pero siempre existen servicios equivalentes que sustituyan a los originales.

Descargar música mp3

Así que es hora de conocer estas páginas similares a Torrentz.eu, ya sean buscadores u otros sistemas para conseguir contenidos. Hemos realizado una lista bastante variada, tampoco hay demasiado donde escoger, pero sí lo suficiente para poder seguir disfrutando. Aquí está nuestra selección:

Torrent Project

Imagen - 7 alternativas a Torrentz.eu

Quizá estemos ante la alternativa a Torrentz.eu más parecida al original. Un simple buscador, más de 8 millones de torrents y todo lo que necesitas disponible para descargar. En Torrent Project la interfaz es sencilla y los resultados son rápidos, así que nos parece la mejor opción como buscador de torrents "puro", sin que hospede los archivos.

DameTorrents o FindMyTorrent

Imagen - 7 alternativas a Torrentz.eu

Hace un tiempo que hablamos de estos nuevos buscadores de torrents, el primero en español y el segundo en inglés. Son buenas opciones creadas desde España, que nos ayudarán a localizar los archivos torrentes que necesitemos, y pueden sustituir de forma muy correcta a Torrentz.eu. Así que debemos tenerlos muy en cuenta si no queremos acudir a páginas internacionales.

Zooqle

Imagen - 7 alternativas a Torrentz.eu

En este caso estamos ante un conocido buscador similar a Torrentz.eu, pero con una página de inicio más completa, con recomendaciones de contenidos populares. Zooqle no llega al millón de torrents, pero pone más énfasis en la calidad que en la cantidad. Así que nos parece una buena alternativa para buscar los torrents que necesites.

Torrent Finder

Imagen - 7 alternativas a Torrentz.eu

Otro buscador que torrents que representa una alternativa a Torrentz.eu. No ofrece el diseño más elegante que existe, pero Torrent Finder nos proporciona resultados de 82 sitios distintos, por lo que tendremos bastantes posibilidades de encontrar lo que deseamos. Así que es un sitio en el que podemos confiar para localizar todo tipo de contenidos.

The Pirate Bay

Imagen - 7 alternativas a Torrentz.eu

The Pirate Bay no es estrictamente un buscador de torrents, pero sí que se trata de la página más popular para descargarlos, así que no deberíamos tener problemas con el buscador integrado. Por lo tanto, The Pirate Bay representa una opción interesante a la hora de localizar los archivos, al menos mientras no sufra problemas legales de nuevo.

Popcorn Time

Imagen - 7 alternativas a Torrentz.eu

Si nuestro objetivo con un buscador de torrents es localizar películas y series, quizá estemos usando una herramienta poco adecuada. Popcorn Time se trata de un programa que nos permite disfrutar de estos contenidos de una forma más sencilla, sin necesidad de descargar todo el archivo antes de empezar a verlo. En cierto modo, representa una alternativa válida a Torrentz.eu.

Netflix, Wuaiki o Yomvi

Imagen - 7 alternativas a Torrentz.eu

No sería mala idea apoyar a los creadores de contenidos con un servicio de suscripción, y nosotros ya hemos comparado las principales plataformas de streaming. Se tratan de opciones con un precio razonable al mes, así que pueden sustituir a Torrentz.eu... si hablamos de series y películas, claro. Obviamente, para otro tipo de contenidos no servirán, pero deberíamos tener los sistemas oficiales muy en cuenta en estos momentos.

Series y películas gratis

Ya ves que estas 7 alternativas a Torrentz.eu son variadas y útiles, así que no tienes que quedarte sin el servicio. Dispones de opciones que lo sustituyen de forma precisa, y otras que proporcionan los mismos resultados, pero que funcionan de otra manera. En cualquier caso, no te va a faltar contenido interesante con todas estas páginas.

  • Ver Comentarios