Amazon Prime Day ya tiene fecha

Amazon Prime Day ya tiene fecha

Uno de los eventos más esperados de Amazon, el Amazon Prime Day, ya tiene fecha. Conocemos que esas horas de rebajas de la tienda online tendrá lugar oficialmente el 10 de julio y cuya duración será de 30 horas.

Eso sí, debes saber que las ofertas son exclusivas para usuarios de Amazon Premium aunque eso no ha impedido que ya en sus dos anteriores ediciones se hayan convertido en un éxito que esperan repetir ese próximo 10 de julio.

Ofertas cada 5 minutos

El Amazon Prime Day comenzará oficialmente el 10 de julio a las 6 de la tarde y durará hasta el martes 11 de julio a las 12 de la noche. Habrá ofertas cada 5 minutos durante todas esas horas que dure el evento de ofertas.

Por lo tanto no siempre estarán los mismos productos y si buscas algo en especial debes estar atento a todo lo que se va publicando puesto que es posible que muchos de ellos se vayan quedando sin unidades mientras pasan los minutos u horas.

Imagen - Amazon Prime Day ya tiene fecha

Los países en lo que estará disponible el Amazon Prime Day de 2017 son los siguientes:

  1. España.
  2. Japón.
  3. Reino Unido.
  4. Estados Unidos.
  5. Francia.
  6. Italia.
  7. Alemania.
  8. Austria.
  9. Bélgica.
  10. Canadá.
  11. India.
  12. China.

Recuerda que, aunque el Amazon Prime Day ofrezca ofertas exclusivas para usuarios del servicio Premium de la tienda online que tiene un precio de 19,95 euros al año, puedes acceder a ellas si eres “usuario normal” tan solo con registrarte en el servicio que además tiene un periodo de prueba gratuito con una duración de 30 días.

Obviamente no conocemos que ofertas concretas estarán disponibles pero serán muchísimos los productos que estarán en oferta, por lo tanto ahorra dinero si tienes pensado comprar algo el próximo 10 de julio que es cuando se celebra el Amazon Prime Day.

¿Qué te parece el Amazon Prime Day?

Web: Amazon Prime Day

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios