Amazon Prime Now llega a Valencia: alimentos frescos del mercado en solo 1 hora

Amazon Prime Now llega a Valencia: alimentos frescos del mercado en solo 1 hora

Amazon no quiere dejar ni un solo segmento sin cubrir y sabe que los alimentos frescos son claves en un supermercado online como Prime Now. Así que hoy lanza en la ciudad de Valencia un servicio de envío en solo 1 hora desde el mercado.

Hace tiempo que los productos frescos llegaron a Madrid y ahora es el turno de Valencia. Por ahora, Prime Now colabora con tiendas especialistas en alimentación. En este caso, con La Plaza de DIA y con el Mercat Central de Valencia.

Por supuesto, debemos pagar la suscripción a Amazon Prime, si bien ofrece bastantes ventajas. En Valencia podremos pedir alimentos como verdura, fruta, carne y pescados frescos... pero también vino, diferentes bebidas alcohólicas y hasta paella.

Imagen - Amazon Prime Now llega a Valencia: alimentos frescos del mercado en solo 1 hora

¿Cómo funciona el supermercado de Amazon en Valencia?

Amazon no gestiona los alimentos frescos por su cuenta por el momento, así que las condiciones de Prime Now dependen de sus socios, aunque su interés por la comida no deja de crecer. En cualquier caso, estas son sus condiciones en la ciudad de Valencia:

  1. Entrega en 1 hora por 6,90 euros.
  2. Entrega en 2 horas gratuita para pedidos de más de 50 euros.
  3. Entrega en 2 horas por 3,90 euros en los demás casos.
  4. Pedido mínimo de 10 euros por tienda.

Los frescos de la Plaza de DIA se envían de 10:00 a 23:59 durante los 7 días de la semana. El Mercat Central de Valencia trabaja de 10:00 a 18:00 de lunes a sábado.

Imagen - Amazon Prime Now llega a Valencia: alimentos frescos del mercado en solo 1 hora

La llegada de los alimentos frescos al supermercado de Amazon en Valencia es una buena noticia. Eso sí, Prime Now podría verse afectado por una subida de precios que se rumorea hace tiempo, que aún no se ha concretado, pero que no sorprende dado el gran número de servicios que han ido añadiendo.

Web: Amazon Prime Now

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Te convence la idea de pedir alimentos en un supermercado online, o prefieres seleccionarlos tú mismo?

  • Ver Comentarios