Amazon Prime subiría en España hasta duplicar o triplicar su precio

Amazon Prime subiría en España hasta duplicar o triplicar su precio

Teniendo en cuenta que muchos españoles compran en Amazon, os informaremos de algo que no os gustará. En breve Amazon Prime subiría en España hasta duplicar o triplicar su precio, por lo que los 19,95 euros al año que cuesta este servicio quedarían desterrados definitivamente.

Amazon Prime, antes llamado de otra forma, llegó a nuestro país hace unos años. Se trata de un servicio de suscripción que da múltiples posibilidades a los usuarios que compran en este plataforma online, como por ejemplo obtener envíos gratuitos en determinados productos, entre otras muchas ventajas.

Su precio es un buen atractivo, puesto que por solo 19,95 euros por año puedes beneficiarte de todo lo que ofrece Amazon Prime, aunque parece que pronto muchos usuarios posiblemente dejen de pagarlo por la subida de precio.

Amazon Prime costará el doble o triple

Suponiendo que Amazon Prime suba el precio dentro de poco tiempo, estaríamos hablando de una subida importante de la cuota a pagar anualmente. ¿El motivo? Equilibrar el precio que se paga por Amazon Prime en España frente al de otro países.

Se habla de una subida del doble o triple, por lo que si finalmente se hace realidad, estaríamos hablando de que Amazon Prime costaría lo siguiente:

  1. Doble de precio: Amazon Prime pasaría a costar 40 euros al año.
  2. Triple de precio: Amazon Prime pasaría a costar 60 euros al año.

Este aumento de coste no tardará mucho en llegar pues parece que este mismo mes de octubre ya Amazon anunciará el nuevo precio que se encontrará muy posiblemente entre las dos cifras que ya os hemos reflejado (entre 40 y 60 euros).

Imagen - Amazon Prime subiría en España hasta duplicar o triplicar su precio

Si la subida no se produce en las próximas semanas, dejarán el cambio para los tres primeros meses de 2018. Pero lo que queda claro es que la intención de la compañía es subir el precio de Amazon Prime e igualarlo con el de otros países ya que en España es donde más barato se puede contratar.

Amazon Prime no solo permite disfrutar de envíos gratuitos en multitud de productos sino que da acceso gratuito a Amazon Prime Video o Amazon Pantry, entre otras ventajas. Pero el precio parece muy bajo en España y pretenden subirlo cuanto antes.

Posiblemente que Amazon Prime suba en España hasta duplicar o triplicar su precio haga que muchos usuarios se planteen si seguir o no pagando por el servicio anualmente, aunque habrá que ver finalmente que precio fijan para el servicio.

  • Ver Comentarios