Amazon Prime Video ya tiene app para Apple TV

Amazon Prime Video ya tiene app para Apple TV

Finalmente Amazon Prime Video ya tiene app para Apple TV, luego de algún tiempo de espera el servicio de contenido streaming de Amazon decidió liberar un desarrollo oficial para el dispositivo de Apple y así entrar en la competencia con otras plataformas tan fuertes como Netflix.

La nueva app de Amazon Prime Video ya se encuentra disponible en Apple TV 4K y generaciones anteriores de Apple TV en más de 100 países. Esta nueva disponibilidad permite a los usuarios contar con un nuevo medio para disfrutar del contenido de este servicio streaming.

Entre el contenido disponible se incluyen las películas originales y series de Amazon , sin dejar de un lado los principales éxitos de taquilla de Hollywood, conocidas series sin dejar a un lado más de 140 suscripciones a canales en los Estados Unidos y 95 en el Reino Unido, Alemania y Austria.

Fútbol incluido en Apple TV con Amazon Prime Video

Imagen - Amazon Prime Video ya tiene app para Apple TV

Desde ahora los usuarios podrán tener en sus Apple TV el Thursday Night Football en directo, además el catálogo de títulos de Amazon en 4K Ultra High Definition y HDR también está disponible en Apple TV 4K. El contenido en la app de Amazon Prime Video en Apple TV es bastante intuitiva y sencilla de utilizar, es compatible con Siri Remote y además con la búsqueda universal en algunos países.

La nueva app de Amazon Prime Video para Apple TV se hace oficial justo antes de comenzar la nueva temporada en The Grand Tour, que comenzará este 8 de diciembre y en el caso de los usuarios de Prime Video que ingresen al streaming en el Apple TV 4K podrán disfrutar de una gran experiencia de visualización en calidad 4K HDR.

Amazon Prime Video ya tiene app para Apple TV y los usuarios de estos dispositivos podrán disfrutar de series como The Marvelous Mrs. Maisel y The Tick, además de los nuevos estrenos como Jean-Claude Van Johnson el próximo 15 de diciembre y Phillip K. Dick’s Electric Dreams que llegará el 12 de enero.

  • Ver Comentarios