Amena ofrece llamadas ilimitadas y 7 GB por 24,9 euros para competir con la Sinfín

Amena ofrece llamadas ilimitadas y 7 GB por 24,9 euros para competir con la Sinfín

Hace poco que anunciamos la nueva Tarifa Sinfín de Yoigo, que pasaba de ofrecer 20 GB a incluir sólo 8 GB, sin rebajas en su precio de 29 euros al mes. Cuando apareció la primera versión ningún operador fue capaz de lanzar un plan de datos que estuviese a la altura, pero ahora Amena ofrece llamadas ilimitadas y 7 GB por 24,9 euros para competir con la Sinfín. Sin lugar a dudas, unas condiciones interesantes.

La nueva tarifa se lanzará el próximo 29 de septiembre, y Amena no duda en sus ventajas respecto a su principal rival. Al menos a nivel interno, asegura que su red 4G (proporcionada por Orange) es mejor que la de Yoigo, y piensa que sus 7 GB llegan para cualquier usuario intensivo, que preferirá pagar 5 euros menos por su plan en vez de optar por la Tarifa Sinfín.

 Tarifa 7 GB de Amena, todos los detalles

Te dejamos todos los detalles anunciados de la nueva tarifa de Amena, que por el momento no parece contar con un nombre oficial. De todas formas, echa un vistazo a sus condiciones, porque valen mucho la pena para determinados usuarios:

  1. 7 GB a velocidad 4G, luego se reduce la velocidad a 64 kbps.
  2. Llamadas y SMS ilimitados.
  3. Sin compromiso de permanencia.
  4. Cuota de 24,90 euros al mes.

Imagen - Amena ofrece llamadas ilimitadas y 7 GB por 24,9 euros para competir con la Sinfín

¿Diferencias con la Sinfín? Aparte del uso de distintas redes, Amena incluye los SMS, algo que Yoigo ha olvidado. Por otro lado, al acabar el bono de datos Amena baja la velocidad más que Yoigo (64 kbps frente a 128 kbps, respectivamente). En ningún caso se permiten las descargas por P2P (tipo torrents o eMule).

Así que Amena ofrece llamadas ilimitadas y 7GB por 24,9 euros para competir con la Sinfín. ¿Qué tarifa es mejor? Resulta complicado de decidir y, en mi opinión, depende en gran medida de las preferencias y necesidades de cada uno. Lo que no podemos negar es que resulta positivo el aumento de la competencia entre operadores.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa la tarifa de Amena con 7 GB y llamadas ilimitadas, o necesitas más datos que los que incluye?

Vía: Movilonia

  • Ver Comentarios