Android 4.0 y 4.1 en el 25% de dispositivos con Android

Android 4.0 y 4.1 en el 25% de dispositivos con Android

Google informa todos los meses, concretamente los primeros días de cada mes, del estado en el que se encuentran las versiones de Android.

Pues bien, hemos conocido a través de ellos que la versión 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich, acapara ya el 24% de uso en dispositivos que usan el sistema operativo de Google.

Si miramos por otra parte la última versión, la denominada Jelly Bean y que se corresponde con la versión 4.1, podemos ver que está disponible solo en un 1.8% de los dispositivos. Si lo comparamos con la versión más usada por el momento y que es la 2.3, correspondiente a Gingerbread, se queda con un impresionante 55.8%.

No obstante, hay que recordar que la implantación de las nuevas versiones va progresando de forma lenta pero sin pausa. De todas formas, la implantación de las últimas dos versiones seguirá creciendo con la llegada de nuevos dispositivos en los próximos meses.

Artículos Relacionados:
-El nuevo Google Nexus con Android 4.2 llegaría muy pronto
-1000 millones de usuarios Android en 2013
-Listado de móviles que tendrán actualización a Android 4.1 Jelly Bean

Vía: XatakaMóvil

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios