Android 7.1.1 Nougat llegará al Samsung Galaxy S7 en enero

Android 7.1.1 Nougat llegará al Samsung Galaxy S7 en enero

Ricky Fernández |

Los smartphones gama alta de Samsung empezarán el año de la mejor manera, con una actualización de Android 7.1.1 Nougat. Esta noticia llega directamente desde Samsung donde han dado por finalizado el plazo para la versión beta que estaba disponible para los usuarios que se apuntaron a ella.

Después de confirmar que todo funciona correctamente en los terminales S7 de Samsung, por fin podrán tener la última versión de Android, donde muchos de los usuarios que lo han probado (en la versión beta) confirman su buen rendimiento.

Facebook para Android permite poner un fondo de color a las publicaciones

Con el fracaso del Galaxy Note 7, todas las esperanzas se pusieron en los S7, tanto en la versión "normal" y en la versión Edge (pantalla con bordes curvos), tras un gasto de publicidad para fomentar las ventas, quedaba algo pendiente, la actualización del sistema operativo.

Samsung dará el turrón a los Galaxy en estas navidades

Imagen - Android 7.1.1 Nougat llegará al Samsung Galaxy S7 en enero
Aunque no tenemos un día exacto para la liberación del sistema operativo, sí que se ha confirmado que estará disponible en el próximo mes de enero del 2017, quizás la liberación comience de forma progresiva a a mediados de mes para dar por finalizada la actualización a todos los terminales antes de final de enero.

Descarga Cara Anchoa, el juego de la bofetada ya disponible en Android

Esta noticia será de agrado para los poseedores de un un Samsung Galaxy S7,  ya que serán unos de los afortunados en tener las últimas novedades de Android, donde recordamos que todavía hay muchas marcas que no han adoptado sus terminales para ello.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de probar la versión beta de Android Nougat 7.1.1 destacan la fluidez y rendimiento del smartphone, al igual que la mejora de la batería, obteniendo unos buenos resultados, mucho mejores que la versión actual.

Si eres un usuario que dispones o que tendrás estas navidades un Samsung Galaxy S7, podrás estar contento ya que recibirás un doble regalo, el smartphone y el nuevo sistema operativo Android 7.1.1 Nougat del cual está muy limitado actualmente.

¿Tienes un Samsung Galaxy S7? ¿Has probado la versión beta de Nougat?

Zattoo TV, ve la televisión gratis en iOS y Android

Ver Comentarios