Apple cambiará antiguos iPhones por iPhone 5C e iPhone 5S

Apple cambiará antiguos iPhones por iPhone 5C e iPhone 5S

Apple prepara el programa de actualización para iPhone. Los poseedores de antiguos iPhones podrán cambiarlos por nuevos iPhone 5C o iPhone 5S. Tan solo tendrán que entregar su antiguo móvil y pagar una ligera diferencia.

No es la primera vez que Apple ofrece un programa de este tipo. Ya el año pasado permitió cambiar los iPhone 4S e iPhone 4 por el nuevo iPhone 5. Ahora es lo mismo pero con los últimos iPhones.

Imagen - Apple cambiará antiguos iPhones por iPhone 5C e iPhone 5S

Los antiguos iPhones los cogía la compañía de la manzana mordida para restaurarlos y venderlos en mercados emergentes. A su vez Apple conseguía reimpulsar de forma increíble las ventas del último modelo.

Desconocemos los detalles oficiales por lo que no sabemos qué modelos de iPhone seguirá aceptando en el programa de actualización de iPhone. Tampoco sabemos si este programa se extenderá más allá de Estados Unidos.

En cualquier caso, el usuario tendría que acudir a la Apple Store más cercana para conseguir el descuento en uno de los últimos modelos de iPhone, ya sea el iPhone 5S o iPhone 5C. Según la filtración a partir del próximo 8 de mayo se pondrá activo el programa.

Precios iPhone 5S y iPhone 5C

A falta de conocer los descuentos que ofrecerá por entregar un antiguo iPhone, los precios del smartphone de Apple están así ahora mismo.

El iPhone 5S parte de los 699 euros con 16Gb hasta llegar a los 899 euros en la versión de 64Gb.

Por su parte, el iPhone 5C se queda en 549 euros en la versión de 8Gb y alcanza los 699 euros en la versión de 32Gb

Vía: 9to5Mac

  • Ver Comentarios