Apple confirma la presentación del iPhone 6 el 9 de septiembre

Apple confirma la presentación del iPhone 6 el 9 de septiembre

Como siempre, cuando Apple va a lanzar un producto, se hacen cientos de especulaciones sobre él y se van filtrando rumores que la empresa de Cupertino nunca confirma hasta el día de su lanzamiento.

Antaño era bastante fácil que las empresas de tecnología nos sorprendieran pero a día de hoy existen tantas filtraciones antes de que se lance el producto que es muy raro que alguna empresa revolucione el panorama y más cuando hablamos de los móviles, donde millones de personas están atentas cada día a lo que sucede en la red.

Lo que sí sabemos es cuándo será la fecha de presentación del iPhone 6 porque Apple ha confirmado y ha empezado a enviar invitaciones para el evento que tendrá lugar el 9 de septiembre donde dos nuevos iPhone serán presentados. Algunas webs se atreven a decir que también habrá un wearable en la presentación pero no sabemos si realmente el iWatch entrará en escena y será lo realmente revolucionario.

Apple solía enviar las invitaciones para los eventos una semana antes pero parece que tanta presión ha podido con ellos y esta vez han sido más precavidos. El evento tendrá lugar en el Flint Center y nadie duda de que en esta presentación veremos los dos iPhone nuevos de 4,7 y 5,5 pulgadas lo que no sabemos es qué traerán cada uno de los dos modelos.

Puede que también se aproveche un hueco para presentar nuevos iPad y haga dos eventos en uno, más si no hay un rediseño o novedad importante que se merezca un evento a parte. Habrá que esperar unos días para que Apple presente los nuevos productos y luego ya juzgaremos por nosotros mismos.

  • Ver Comentarios