Apple devolverá el dinero de los altavoces Beats Pill XL

Apple devolverá el dinero de los altavoces Beats Pill XL

Apple ha detectado un fallo importante en los altavoces Beats Pill XL y, por ello, devolverá el dinero a los clientes que hayan adquirido este producto. Recordemos que Apple compró la compañía Beats, por lo que ahora es responsable de ello.

Por lo visto en raras ocasiones la batería de los altavoces Beats Pill XL puede sobrecalentarse incluso suponiendo un riesgo de incendio. Eso sí, Apple asegura que solo pasa con este modelo en concreto, por lo que el resto de usuarios de Beats no deben preocuparse.

Así la compañía de la manzana mordida ha anunciado que los clientes que hayan comprado unos Beats Pill XL podrán devolver su producto a Apple y obtener una tarjeta para comprar en la Apple Store o una transferencia si así lo desean. El importe es de 300 euros, y eso que los altavoces cuestan en torno a 250 euros.

Imagen - Apple devolverá el dinero de los altavoces Beats Pill XL

Tan solo debemos visitar la web que ha habilitado la compañía para ello y ahí rellenar un formulario. Apple se encargará de guiar al cliente en todo este procedimiento para devolver el producto.

Los Beats Pill XL son identificables por el logotipo "b" de Beats en la rejilla del altavoz y la denominación “beats pill XL” en el asa. El producto se podía adquirir en cinco colores: negro, metallic sky, rosa, titanio y blanco. Además se trata de un producto lanzado en noviembre de 2013 por Beats by Dre.

Si eres un usuario con este producto, y tras dos años todavía sigue funcionando ya que la batería podría haberse quemado incluso, puedes devolverlo. En todo caso, aunque no funcione también Apple deberá reembolsar los 300 euros.

Web: Devolución Beats Pill XL 

  • Ver Comentarios