Apple lanza un nuevo anuncio con Penélope Cruz

Apple lanza un nuevo anuncio con Penélope Cruz

Apple lanza nuevos anuncios para la temporada navideña. Así el iPhone 6s será uno de los móviles más regalados en esta temporada. Los de Cupertino eligen a la española Penélope Cruz para uno de sus anuncios.

En concreto, la actriz protagoniza un anuncio en el que promocionan las nuevas características de Siri, el asistente personal de iOS.

Diferentes usuarios prueban las opciones que ofrece Siri en el iPhone. Entre ellos, Penélope Cruz, que realiza un crucigrama y pegunta a Siri por el Primer Ministro de Gran Bretaña en 1688. Siri le responde correctamente con “Benjamin Disareli”.

A este anuncio se suma otro más relacionado directamente con el iPhone 6s. Así Apple vende este teléfono como el más rápido y potente del mercado. Da igual para que lo usemos, ya sea grabar un vídeo, para hacer deporte, etc. Así también este vídeo aparece el famoso cineasta Jon Favreau.

¿Regalo para las navidades?

Apple va a hacer de las suyas con espectaculares anuncios para la época navideña. Y pocas marcas tienen anuncios tan largos y llamativos en la televisión. ¿Pero asegura eso que sea el regalo de las navidades?

Ciertamente hablamos de un teléfono de más de 700 euros y con mucha potencia en el mercado. La gama media este año parece predominar y está más arriba que nunca. Habrá que ver cuánto están dispuestos a gastar los consumidores. Aun así, el iPhone 6s de Apple será todo un éxito de ventas y es que el marketing de los de Cupertino no perdona.

¿Crees que el iPhone 6s será un éxito en ventas? ¿O apuestas por la gama media?

  • Ver Comentarios