Apple se saltaría el iPhone 7S y presentaría el iPhone 8

Apple se saltaría el iPhone 7S y presentaría el iPhone 8

Jonay Estévez |

Apple no pasa ahora mismo por su mejor momento y no hay más que ver como sus ventas han caído en este primer trimestre de forma muy importante. La compañía debe mover ficha cuanto antes y podrían estar planteándose saltarse el iPhone 7S y presentaría el iPhone 8.

La compañía tiene la esperanza puesta en su nuevo iPhone SE que tan buenos resultados le están dando en China y en su próximo buque insignia, el posible iPhone 7S. Pero al parecer tomarían una decisión un tanto importante saltándose el iPhone 7S.

Nueva numeración, novedades importantes

Este salto en la numeración podría estar relacionado con un importante paso hacia un teléfono con muchas novedades e innovaciones. Hasta ahora hemos visto versiones “S”, que no son más que teléfonos mejorados respecto a los de numeración normal.

La prueba está por ejemplo en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, cuando más adelante lanzaron la versión “S” de cada uno (iPhone 6S y iPhone 6S Plus) introduciendo mejoras en ambos terminales.

Imagen - Apple se saltaría el iPhone 7S y presentaría el iPhone 8

Por tanto se podría decir que ese salto supondrá una auténtica o importante renovación del iPhone de Apple, incluyendo características innovadoras y que algunos fabricantes de móviles han ido implementando.

Se ha hablado mucho de que el posible iPhone 8 podría tener carga inalámbrica y prescindiría del jack de auriculares  gracias al lanzamiento de unos earpods totalmente inalámbricos. Otros rumores apuntan también al cambio a pantallas OLED.

Seguramente con el paso de los próximos meses iremos conociendo muchos más detalles del nuevo iPhone, por lo pronto parece que posiblemente haya que esperar al 2017 para que Apple presente el iPhone 8.

¿Qué te parecería la decisión de Apple?

Vía: TechWorm

Ver Comentarios