Apple presenta un nuevo iPhone 14

Apple presenta un nuevo iPhone 14

Apple acaba de presentar un nuevo smartphone dedicado a los fanáticos del sol, de la luz, de la diversión y de los colores llamativos. Se trata del iPhone 14 en color amarillo, una auténtica preciosidad que no es apta para los que prefieren tener dispositivos en tonos más comunes.

Como ya es habitual con cualquier lanzamiento de la compañía de Cupertino, el pasado mes de septiembre conocimos con gran expectación su nueva serie de teléfonos. Esta nos trajo cuatro modelos de gama premium con diferentes especificaciones: iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max.

Sin embargo, apreciamos grandes diferencias entre los teléfonos más "humildes" de la nueva serie, el iPhone 14 y 14 Plus, y sus hermanos mayores, el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. La más evidente reside en el diseño, pues estos últimos disfrutan de un módulo de cámaras triple con una disposición más llamativa que la doble cámara de los otros.

Por otro lado, la disponibilidad de colores tampoco es la misma en ambas familias. Mientras los modelos Pro y Pro Max se pueden adquirir en grafito, oro, plata y púrpura intenso, los modelos más básicos ofrecen otros cinco colores muy distintos: medianoche, blanco estrella, púrpura, rojo y azul claro.

iPhone 14 Pro Max vs Galaxy S23 Ultra: ¿cuál es mejor?

Pues bien, ahora el iPhone 14 y 14 Plus reciben a un nuevo miembro en el equipo. Se trata de un tono de lo más divertido, dispuesto a levantar tantas pasiones como rechazos, pero ideal para la época primaveral que se avecina. Aquí te dejamos una imagen del nuevo modelo en color amarillo:

Imagen - Apple presenta el iPhone 14 en color amarillo

El iPhone 14 ofrece una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco a 60 Hz y brillo máximo de 800 nits. Por otro lado, posee un procesador A15 Bionic, cámara trasera doble con lente principal de 12 MP y delantera de 12 MP, batería de 3.279 mAh con carga rápida de 20 W, conectividad 5G y sistema operativo iOS 16.

iPhone 14 vs iPhone 13 : diferencias

Mientras tanto, el iPhone 14 Plus despliega una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco a 60 Hz y brillo máximo de 800 nits. Por otro lado, posee un procesador A15 Bionic, cámara trasera doble con lente principal de 12 MP y delantera de 12 MP, batería de 4.325 mAh con carga rápida de 20 W, conectividad 5G y sistema operativo iOS 16.

Como puedes comprobar, solo hay dos diferencias notables entre ambos modelos. Por un lado, la autonomía es muy superior en el modelo más avanzado, el iPhone 14 Plus, que dispone de una batería de 4.325 mAh frente a los 3.279 mAh del iPhone 14. Sin embargo, la carga rápida es la misma para los dos dispositivos: 20 W por cable.

Y, por otro lado, la más apreciable a simple vista reside en el tamaño de su pantalla. Esta es bastante mayor en el caso del iPhone 14 Plus, que despliega 6,7 pulgadas frente a las 6,1 del iPhone 14. Esto también hace que la resolución del iPhone 14 Plus sea algo superior a la del iPhone 14 (2.778 x 1.284 píxeles vs. 2.532 x 1.170 píxeles).

7 teléfonos que puedes comprar y que son mejores que el iPhone 14

Una vez repasadas las especificaciones de ambos dispositivos, solo queda recordar que tenemos una deslumbrante incorporación en color amarillo. Esta se suma a los tonos medianoche, blanco estrella, púrpura, rojo y azul claro que ya estaban comercializados, por lo que así queda la gama de modelos disponibles del iPhone 14 y iPhone 14 Plus:

Imagen - Apple presenta el iPhone 14 en color amarillo

En cuanto a su disponibilidad, los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus se podrán reservar a partir del próximo viernes 10 de marzo, y estarán disponibles de manera oficial unos días más tarde, desde el martes 14 de marzo.

¿Qué te parece este nuevo modelo del iPhone 14 y iPhone 14 Plus en color amarillo? Sin duda, es una apuesta arriesgada por parte de Apple. Se trata de un tono divertido y llamativo que no convencerá a todo el mundo, pero los que adoran este color seguramente caigan rendidos a sus pies.

12 celulares iPhone que puedes comprar en 2023 en EE.UU.

  • Ver Comentarios