7 apps para gestionar las tareas de casa

7 apps para gestionar las tareas de casa

A veces puede ser verdaderamente agotador gestionar un hogar y aún más cuando son varios los integrantes por eso no está de más buscar un poco de ayuda en la tecnología, por ello te presentamos 7 apps para gestionar las tareas de casa que te ayudarán a aligerar las cargas.

En general este tipo de aplicaciones te ayudan a identificar tareas diarias en el hogar y asignarlas o programarte con una lista según lo que desees hacer por día, permitiendo que nada quede pendiente por hacer o saber si tu pareja o tu hijo cumplieron con su parte de las asignaciones.

OurHome

Esta es una aplicación que además de organizar las tareas del hogar ayuda a gestionar listas de compras y comunicarse con la familia empleando elementos de gamificación. Todos en la familia siempre sabrán qué le corresponde hacer, esta es una app gratuita en Google Play.

  1. Descarga OurHome para Android

descarga

Chorma

Imagen - 7 apps para gestionar las tareas de casa

Bien sea tu familia o compañeros de piso, con esta app puedes organizar todo lo que hay que hacer en casa y sincronizarlo en todos los dispositivos para conocer en tiempo real las tareas pendientes.

También emplea elementos de gamificación asignando puntos por tareas cumplidas. Esta app está disponible en App Store para iOS.

  1. Descarga Chroma para iOS

descarga

ChoreMonster

Esta es una aplicación que se parece a OurHome, emplea un sistema de recompensas y su orientación principal es hacia los más pequeños de la casa, para incentivar el valor de la responsabilidad y el cumplimiento de los deberes.

Puedes escoger entre ir entregando los monstruos coleccionables a los niños que cumplen sus funciones o crear los propios. Puede descargarse en Android y en iOS.

  1. Descarga ChoreMonster para Android

descarga

  1. Descarga ChoreMonster para iOS

descarga

FamilyTeam

Imagen - 7 apps para gestionar las tareas de casa

Esta aplicación se ocupa de hacer de las tareas del hogar algo divertido. Tiene un sistema de objetivos y recompensas. Se pueden planificar las tareas semanales y asignarlas a los miembros de la familia.

  1. Descarga FamilyTeam para Android

descarga

Clean House - chores Schedule

Imagen - 7 apps para gestionar las tareas de casa

Esta aplicación es para quienes no recuerdan limpiar en casa, se ocupa de crear un horario y recordarte cada una de las tareas para mantener el hogar siempre limpio.

  1. Descarga Clean House - chores Schedule

descarga

Chores App

Imagen - 7 apps para gestionar las tareas de casa

Esta es una aplicación sencilla que te permite tener organizadas las tareas pendientes y las prioridades en el hogar, evitando que realices actividades repetidas o crees un patrón de acciones.

  1. Descarga Chores App para Android

descarga

Chores List FREE

Imagen - 7 apps para gestionar las tareas de casa

Poder contar una lista de quehaceres de forma organizada te ayudará a mantener la casa como quieres y eso es justamente lo que ofrece esta última de las 7 apps para gestionar las tareas de casa, de manera sencilla y eficiente puedes organizar todo lo que debes hacer escogiendo tareas desde la lista pre-cargada.

  1. Descarga Chores List FREE para Android

descarga

  • Ver Comentarios