Cómo contactar con Vinted

Cómo contactar con Vinted

Si lo que buscas es cómo contactar con Vinted, es algo que puedes hacer en cualquier momento, puede que hayas tenido algún problema con la plataforma o simplemente quieras algo de ayuda. Gracias a las diferentes formas que tiene la plataforma para contactar con ellos, podrás solucionar cualquier problema o duda al respecto.

Son muchas las razones por las cuales querrías contactar con Vinted, el problema es que la app o la versión web no facilitan mucho la forma de contactar con ellos, por ello seguro que más de un usuario lo ha intentado y ha desistido. Debemos decir que a nosotros también nos ha costado encontrar la forma de contactar con la plataforma de venta de segunda mano, pero aquí tienes todas las formas posibles.

Como muchas apps o servicios, Vinted cuenta con un "Centro de asistencia", comúnmente llamado sección de preguntas y respuestas (FAQ). Puede que más de una vez ninguna de las respuestas te sirva y necesites contactar con Vinted para resolver tus dudas o problemas, pues nosotros te ayudamos a hacerlo.

Para contactar con Vinted, debes tener muy claro algunos aspectos, como son la paciencia y que no existe un número de teléfono para hacerlo de una forma más directa, por lo que tendrás que hacerlo desde las vías que verás más abajo, todas ellas a través de Internet.

A través del "Centro de asistencia"

Una de las opciones que tenemos para contactar con Vinted es utilizando el "Centro de asistencia" que podrás encontrar en la app o en la versión web de la plataforma de ventas. Para ello sigue estos pasos:

  1. Accede a la web de Vinted y podrás ver en la parte superior el icono con una interrogación (símbolo de ayuda), pues bien, tendrás que pulsar para poder acceder al apartado de ayuda de la web.

Imagen - Cómo contactar con Vinted

  1. En la siguiente pantalla tendrás que buscar la opción "Sobre Vinted", que está situada en la parte superior en un color gris claro y pulsar en dicho enlace.

Imagen - Cómo contactar con Vinted

  1. Aparecerá un menú desplegable, ahí tendremos que pulsar sobre la opción "Centro de asistencia" y por fin podremos acceder a la sección de ayuda de la plataforma. Puedes acceder también al centro de asistencia desde la parte de "Ayuda" en el pie de página de la web.

Imagen - Cómo contactar con Vinted

  1. Una vez dentro del Centro de asistencia, tendremos que buscar "Envía tus comentarios", situado en la parte inferior.

Imagen - Cómo contactar con Vinted

  1. Seguidamente, aparecerá un botón "Rellena el formulario":

Imagen - Cómo contactar con Vinted

Este método de contacto con Vinted no es el más idóneo para pedir ayuda, pero es una de las formas más rápidas de hacerlo. En principio este formulario está destinado a conocer la opinión de los usuarios, pero si necesitamos ayuda podremos usarlo sin problema alguno.

A través de la opción "Contacta con nosotros"

Para poder contactar con Vinted y explicarles un problema sobre un pedido, la plataforma cuenta con un formulario por el cual podemos explicar las indecencias que tenemos.

Vinted tiene esta opción de contacto realmente escondida, pues no hay forma de acceder a través de los menús de la web o de la app, por lo que tenemos que recurrir a pulsar en el enlace que te dejamos aquí abajo.

Web: Contacta con nosotros

Al acceder a dicho enlace podrás ver un botón llamado "Contacta con nosotros" y nos aparecerá un formulario que tendremos que rellenar. En dicho formulario tendremos que completar tres campos:

  1. Pedido: aquí tendremos que indicar el número de pedido sobre el que tenemos la incidencia.
  2. Fotos: podremos subir hasta 5 fotos con nuestro móvil del producto en cuestión.
  3. Describe el problema: aquí tendremos que escribir qué tipo de incidencia hemos tenido con el producto o el pedido e indicar todos los detalles posibles para que nos puedan ayudar de la mejor manera.

Una vez que hayamos rellenado todos los campos tendremos que aceptar las condiciones de contacto de Vinted y pulsaremos en el botón "Enviar incidencia". Ahora será el momento de tener paciencia y esperar a que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto con nosotros.

Imagen - Cómo contactar con Vinted

A través de la app móvil

Casi todos los usuarios de Vinted hacen sus compras y sus ventas con el móvil, por lo que el contacto con Vinted desde la app es la forma más utilizada, pero al igual que en la web, en su aplicación la opción para contactar con Vinted está realmente escondida. Sigue estos pasos para poder acceder al formulario de contacto de Vinted.

  1. Acceder a la app de Vinted e inicia sesión en ella con tu cuenta en el caso de que no lo hayas hecho.
  2. Ahora tendrás que pulsar en tu perfil y buscar la opción "Centro de asistencia".

Imagen - Cómo contactar con Vinted

  1. Seguidamente, tendremos que pulsar en la opción "Sesión no iniciada".

Imagen - Cómo contactar con Vinted

  1. Ahora pulsa en "No puedo iniciar sesión en mi cuenta":

Imagen - Cómo contactar con Vinted

  1. Por último, tendrás que desplazarte al final de la página que aparece y pulsar en el botón "Contacta con nosotros" ahí podrás rellenar un formulario indicado tu problema y así de esta manera podrás contactar con Vinted desde la app.

Imagen - Cómo contactar con Vinted

Otra de las opciones que tienes es, pulsar también en el enlace que te hemos dejado más arriba desde tu móvil, accederás al mismo formulario para indicar qué problemas o incidencias tienes con los productos o la plataforma y así esperar a que ellos se pongan en contacto contigo para darte las soluciones posibles.

Ahora que conoces estas formas de contactar con Vinted podrás resolver todas tus dudas, quizás la mejor opción que tengas, es la de usar el enlace directo al formulario de ayuda, pero puedes usar cualquiera de las opciones para el mismo fin. Lo que sí debes tener en cuenta, es que necesitas mucha paciencia para terminar resolviendo todas las dudas o problemas.

  • Ver Comentarios