Los 14 mejores juegos y apps de 2023 según Apple

Los 14 mejores juegos y apps de 2023 según Apple

Si hace unos días teníamos las mejores apps de Android según Google, el turno es del gigante de Cupertino, hoy te mostraremos las mejores aplicaciones y juegos del 2023 según Apple, pues este año han sido 14 las aplicaciones premiadas. La App Store es la única tienda oficial de aplicaciones para dispositivos Apple, a pesar de que eso cambiará muy pronto, pero por ahora veamos las mejores apps de 2023.

Este año la gran mayoría de aplicaciones están centradas en la creatividad, la innovación y el desarrollo de aplicaciones que se alejan de las redes sociales, un claro ejemplo es AllTrails, una app que ayuda a crear una comunidad a través del senderismo. Recordemos que esta app también ha sido premiada por Google, y están dentro de las mejores apps y juegos de 2023 según Google.

En cuanto a juegos, Google y Apple siguen estando de acuerdo, por muy raro que no pueda parecer, pero en este caso Honkai: Star Rail ha sido la aventura más premiada por ambos gigantes. Si quieres saber cuáles han sido las 14 aplicaciones y juegos más premiados te lo contamos más abajo.

Mejores aplicaciones de 2023 según Apple

Imagen - Los 14 mejores juegos y apps de 2023 según Apple

A continuación, te dejamos las 7 mejores aplicaciones de 2023 según Apple, la compañía ha optado por elegir una app de cada plataforma, por lo que tendemos apps de iPhone, iPad, Apple Watch y más.

  1. AllTrails: si eres un fan del senderismo, seguro que Google Maps o Apple Maps se te queda corto, pues estas apps de navegación no muestran este tipo de rutas. AllTrails es una de las aplicaciones que cuenta con más de 400.000 rutas de senderismo y caminos para que sepas en todo momento por donde ir en tus escapadas a la montaña. Con esta app podrás conocer a una gran comunidad de senderistas y compartir vivencias y aventuras.
  2. Prêt-à-Makeup: si el maquillaje es tu pasión, seguro que Prêt-à-Makeup será tu aplicación favorita para iPad, esta app cuenta con más de 700 productos de belleza para que puedas usar las más de 40 plantillas de rostros, labios, narices, pómulos y ojos a tu antojo. El objetivo de esta app tan creativa es idónea para los artistas en maquillaje, ya que usan este tipo de apps o plantillas para crear sus diseños antes de plasmarlos en un rostro real.
  3. Photomator: seguro que conoces Lightroom, pues bien, Photomator es una potentísima aplicación de edición fotográfica que, para Apple, ha sido la mejor para dispositivos Mac. Cuenta con ajustes de color, selecciones automáticas a través de IA y todas las herramientas posibles para tener un estudio de edición en tu equipo. Cuenta con versión gratuita, pero si quieres más funciones tendrás que pasar por caja.
  4. MUBI: el turno de la mejor app para Apple TV es para MUBI, una plataforma en streaming que cuenta con un gran contenido, podrás disfrutar del cine de los mejores directos hasta los nuevos descubrimientos de los directores más recientes. En MUBI hay hueco para todos. Esta app cuenta con período de prueba de 7 días y podrás verlo en cualquier dispositivo.
  5. SmartGym: Gym & Home Workouts: si te gusta hacer deporte y sus sesiones las acompañas con tu Apple Watch, seguro que SmartGym: Gym & Home Workouts será tu app favorito para cuando vayas al gimnasio. Ha sido premiada como la mejor app de salud en más de 30 países y es que cuenta con todo tipo de funciones de control de salud y monitorización. Cuenta con una IA que es capaz de crear una capacitación para usuarios.
  6. Proloquo: esta aplicación es una de las mejores del mundo en cuanto a accesibilidad se refiere, esta app crea herramientas SAAC (sistemas aumentativos y alternativos de comunicación). Gracias a esta aplicación, se abren puertas para poder comunicarse de cualquier forma y en cualquier parte del mundo. A lo largo del tiempo de uso de Proloquo, podrás crear un mejor sistema de comunicación.
  7. Too Good To Go: esta es una de las aplicaciones más veteranas que tenemos en nuestros dispositivos, Too Good To Go es una aplicación que está luchando contra el desperdicio de comidas. Miles de comercios de alimentación están concienciados en un desperdicio cero, por lo que esa app los reúne para vender a un bajo precio comida que está a punto de tirar. Es la mejor forma de evitar que el planeta vaya a peor. Como ellos dicen: "Salvar el planeta sabe bien".

15 juegos gratis para PC que no te puedes perder en 2023

Mejores juegos de 2023 según Apple

Imagen - Los 14 mejores juegos y apps de 2023 según Apple

Ahora el turno es de los juegos, este año 7 juegos han sido los mejores, y algunos de ellos llevan ya bastante tiempo entre nosotros, pero eso no es motivo para que no aparezcan en una lista de los mejores:

  1. Honkai: Star Rail: este nuevo RPG ha conquistado a los amanes del HoYoVerse. Si te gusta Genshin Impact, estamos seguros de que Honkai será tu nuevo juego favorito. Tendrás que explorar mundos únicos en una galaxia llena de aventuras, personajes y sobre todo, diversión. Honkai cuenta con un nuevo sistema de combate, más táctico e innovador, que te sorprenderá gratamente.
  2. Lost in Play: esta épica aventura ha sido el juego más votado en plataformas como el iPad, Lost in Play nos sumerge en un mundo en el que tendremos que ayudar a dos hermanos a volver a casa. Este juego es una recreación de cómo puede llegar a ser la mente tan imaginaria de un niño, gigantes con cuernos, duendes malvados y mucho más en esta gran aventura desarrollada por Snapbreak Games.
  3. Lies of P: si tienes un Mac y te gusta jugar, puedes hacerlo, Lies of P ha sido el mejor juego del 2023 para dispositivos Mac, este juego nos enseña un mundo aterrador con monstruos del futuro, personajes de los que no podemos fiarnos y una voz que será tu guía a través de la ciudad de Krat. Disfruta de este juego de terror y aventura en la pantalla grande de tu Mac lo antes posible.
  4. Hello Kitty Island Adventure: Apple Arcade también se ha llevado un juego de lo más esperado, nos referimos a Hello Kitty Island Adventure, un juego en el que tendremos que jugar nuestra mejor aventura en una isla con Hello Kitty y todos sus amigos. El juego se desarrolla en el Parque Grandes Aventuras, podrás correr, escalar, saltar y descubrir una gran isla con cientos de personajes.
  5. Pok Pok: si dejas a tus hijos los dispositivos móviles, al menos hazlo con sentido, Pok Pok es un juego que está diseñado para no ser adictivo, algo totalmente contrario a la tónica del resto de juegos. Cuenta con una colección de juegos artesanales dentro de una pantalla, es perfecto para pequeños de 2 a 7 años. Se puede educar jugando con un móvil o tablet y esta es la mejor manera.
  6. Unpacking: si buscas un poco de paz mental y un rato de distracción, Unpacking es el mejor juego que puedes tener. Este juego cuenta con una simple mecánica: abrir cajas para colocar todos los elementos que sacarás de ellas. Tendrás diferentes habitaciones, y será el juego perfecto para evadirte del mundo en constante cambio. Cuenta con un diseño pixel con muchos detalles en un plano isométrico.
  7. Finding Hannah: en este juego tenemos una mezcla perfecta de puzzles y arte, Finding Hannah es una juego que cuenta con muchas historias de los diferentes personajes y a la vez que buscamos u objetos ocultos entre todos los que encontraremos en el juego. Es un juego de relación y entretenimiento a partes iguales.

Hasta aquí los mejores juegos y aplicaciones de 2023 según Apple, han sido elegidos entre más de 40 finalistas y estos han sido los más votados. Encontrarás todo tipo de apps y juegos y lo mejor de todo es que la gran mayoría de ellas son gratuitas, aunque algunas tendrás compras en la aplicación.

Ver fútbol gratis iPhone

  • Ver Comentarios