7 mejores ofertas en VPN

7 mejores ofertas en VPN

Si estás buscando las mejores ofertas de VPN que puedas contratar ahora mismo, pues estás en el lugar correcto, porque hemos hecho una revisión de las mejores alternativas disponibles ahora mismo en el mercado y que pueden resultar un verdadero chollo, pues te ofrecen más beneficios, por un precio más bajo.

Pero antes de pasar a las opciones que hemos recopilado y sus ofertas, es bueno recordar qué es y para qué sirve una VPN. Las iniciales corresponden al término “Virtual Private Network” que es una red virtual privada, eso significa que tienes acceso a internet de una forma privada y anónima, pudiendo enmascarar tu IP o crear un túnel entre el contenido y tu dispositivo.

7 navegadores con VPN integrado que debes conocer

Esta herramienta es perfecta para momentos en los que tu privacidad puede ser vulnerada, o deseas navegar sin dejar rastros, incluso es ideal si requieres ocultar contenido que se encuentre bloqueado geográficamente, aunque no todas las VPN tienen esta capacidad realmente.

Así mismo, el uso de redes VPN es altamente recomendable en situaciones de censura, ya que permite acceder a medios de comunicación libremente, sin que se reconozca la conexión de origen.

iVacy VPN

Imagen - 7 mejores ofertas en VPN

Vamos a comenzar nuestra lista de ofertas de VPN con una opción que es muy barata y cumple lo que promete. Se trata de iVacy VPN y tiene varios atributos que te harán querer probar su red.

Lo primero que debemos decirte es que si buscas una VPN que te sea funcional para desbloquear contenido de plataformas streaming como Netflix o Disney, pues estás de suerte, porque iVacy es una de las opciones que lo puede lograr.

También desbloquea otros tipos de sitios web y te permite ingresar en contenido geobloqueado para determinada localidad. El ancho de banda es bastante amplio, incluso permite navegar casi a la totalidad de tu red de Internet, así que no vas a experimentar aquello de ir más lento por usar una VPN.

Es una buena alternativa para evitar la intervención de espías informáticos y esquivar los anuncios publicitarios. Esta plataforma cuenta con 1.000 servidores en casi 50 países diferentes.

Actualmente, puedes contratarla en una oferta de 87% de descuento, con un contrato de 3 años y con un precio mensual de apenas 1,6 euros. Puedes probar con la versión gratis y luego pudieras avanzar hasta la versión de pago, si te interesa, podrías entonces darte de alta con su garantía de 30 días.

Express VPN

Imagen - 7 mejores ofertas en VPN

Avanzamos en nuestra lista de opciones de VPN con buenos precios y es el turno de ExpressVPN, que se destaca por tener una seguridad robusta y que seguramente te gustará. La protección de datos es su especialidad, de hecho te permite ocultar tu dirección IP fácilmente.

Cuentas con la posibilidad de conectarte con tu misma cuenta en diferentes dispositivos y aun así disfrutar de la opción para ocultarte en segundos, sin afectar la navegación en cada pantalla en la que estés navegando. Esto sucede, porque cada dispositivo que conectas con tu cuenta en ExpressVPN trabaja a través de un servidor diferente.

Con esta red VPN puedes ingresar en todo tipo de contenido, desde videos, música, redes sociales y cualquier otro contenido que esté bloqueado por su país de origen.

En esta plataforma cuentas con ancho de banda ilimitado, lo que te permite estar en la red con altas velocidades de descarga. Cuenta, actualmente, con más de 140 localidades de servidores en 94 países diferentes.

Esta herramienta ofrece una oferta de 49 % de descuento mensual, con una cuota de 6,67 dólares o su equivalente en euros, al momento de pagar. Ofrece garantía de devolución inmediata dentro de los primeros 30 días.

Hotspot Shield

Imagen - 7 mejores ofertas en VPN

Seguimos con la lista de VPN con ofertas, y en este caso hemos incorporado una opción que tiene tanto una versión gratis, como una de pago y se trata de la popular Hotspot Shield. Es ideal para proteger tu identidad en tu actividad normal diaria, además, cuenta con las suficientes herramientas para desbloquear contenido streaming.

Entre sus características de seguridad, destaca su sistema de cifrado de 256 bits y además incluye una política para no conservar datos y registros de sus usuarios. Aunque tiene una versión gratis con anuncios, la opción premium te ofrece datos de navegación ilimitados y además te ofrece 3200 servidores en 70 países diferentes para poder conectarte.

Si decides contratarlo, tienen una oferta de 40% de descuento, cuando te das de alta por el año, con un precio de casi 8 euros por mes, pero además te ofrecen una prueba gratis de 7 días para la versión premium y garantía de reembolso de 45 días.

NordVPN

Imagen - 7 mejores ofertas en VPN

Ahora vamos con NordVPN, que su servicio natural es la suscripción de pago, aunque cuenta con un período de prueba y garantía de reembolso de 30 días, que es perfecta para quienes desean viajar y necesitan tener acceso a contenido local sin restricciones.

Una de las características que destaca en NordVPN, es que cuenta con 5390 servidores distribuidos en más de 60 países, pero además, cuenta con servidores optimizados especialmente para streaming y P2P, así que no tendrás problemas para ver tu catálogo de series o entrar en tus apps bancarias.

Así mismo, podrás desbloquear con NordVPN las apps internacionales de Google Play Store. Esta plataforma te ofrece acceso en hasta 6 dispositivos con una misma suscripción.

La seguridad es también uno de los aspectos más relevantes de esta plataforma, ya que utiliza el sistema de cifrado de 256 bits, así como también incluye una función de desconexión y protección contra fugas de DNS.

No te preocupes por tus datos de navegación, porque la plataforma cuenta con una política de no almacenar datos de los usuarios y tecnología CyberSec, para bloquear sitios web sospechosos, malware y anuncios.

La oferta de NordVPN es una de las mejores en el mercado, te ofrece un descuento de 68% por dos años y además tienes un bono de tres meses gratis cuando te das de alta.

PrivateVPN

Imagen - 7 mejores ofertas en VPN

Seguimos viendo las opciones disponibles entre las VPN de pago con buenos precios y ahora es el turno para PrivateVPN. Esta plataforma te ofrece 7 días de prueba gratis, si te gusta, puedes completar la suscripción, pero si no te interesa, no pasa nada, ya que no entregas datos bancarios.

Los servidores de alta velocidad de esta plataforma están distribuidos en más de 60 países, pero lo mejor es que cuenta con servidores dedicados a contenido streaming, por lo que podrás acceder sin problema a plataformas como Netflix o HBO.

No tendrás problemas de seguridad con esta herramienta, porque posee sistema de cifrado de 256 bits, cuenta también con la función de desconexión y protección contra fugas de DNS/IPv6. Incluye la política de cero datos de sus clientes.

Su oferta actual tiene un descuento de 85% por tres años de suscripción, además incluye soporte para seis dispositivos diferentes y tiene política de reembolso de 30 días.

TunnelBear

Imagen - 7 mejores ofertas en VPN

Avanzamos en otra posición con una VPN muy popular, especialmente pensada para enmascarar tu dirección IP, se trata de TunnelBear. Cuenta con una versión gratis y una alternativa de pago. El problema es que su versión gratis es verdaderamente limitada.

Es perfecta para proteger tu privacidad, aunque no es la mejor alternativa para desbloquear contenido geográfico, ya que no funciona a la perfección en todas las oportunidades.

En materia de seguridad, vemos que esta herramienta incluye cifrado de 256 bits y además tiene la política de cero registros de la navegación de sus clientes. Posee una función llamada GhostBear, que evita bloqueos de VPN y realiza inspecciones profundas de paquete, que es perfecto para localidades de alta censura.

Cuando te das de alta en la versión de pago, contarás con datos ilimitados y podrás establecer hasta cinco conexiones simultáneas con una misma suscripción, posee servidores dedicados para contenido streaming.

Al contratar por un año, tendrás un descuento de 67% en un único pago. En este caso no posee política de reembolso.

Windscribe

Imagen - 7 mejores ofertas en VPN

Finalmente, entre las opciones de VPN con ofertas disponibles actualmente, hemos llegado hasta Windscribe. Esta plataforma brinda un servicio gratis con suficiente navegación, aunque mejora todas sus condiciones cuando decides pasar al servicio de pago.

Uno de sus principales atributos es que posee cifrado de grado militar, eso significa que tu información está verdaderamente protegida, de hecho, ellos no almacenan registros de la navegación. También, posee una herramienta que bloquea de forma nativa anuncios y malware.

Entre sus atributos podrás encontrar que es bastante ligera y muy intuitiva. Posee soporte para conexiones P2P y tunelización dividida, además incluye soporte para contenido streaming con servidores dedicados.

La versión de pago te ofrece datos ilimitados y cuenta con servidores en 67 países diferentes. Su precio es de 5,75 dólares al contratar por un año, o su equivalente en euros al momento de pagar.

Estas son las mejores ofertas de VPN que puedes conseguir ahora en el mercado, ahora solo resta que decidas cuál es la mejor para ti, según tus necesidades y presupuesto.

Los VPN en iOS son un engaño, ¿por qué?

  • Ver Comentarios