bq Aquaris A4.5 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

bq Aquaris A4.5 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

El primer terminal español con Android One ya cuenta con Android 6.0 Marshmallow. El bq Aquaris A4.5 se actualiza a la última versión de Android gracias a la actualización 2.0.0 que llega mediante OTA.

En los próximos días los usuarios del Aquaris A4.5 tendrán un aviso para descargar e instalar Android 6.0 en su móvil. Así se convierte en unos de los primeros móviles en recibir la última versión del sistema móvil de Google y en el primero de la firma española.

Imagen - bq Aquaris A4.5 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Android One funciona y promete actualizaciones más rápidas, siendo esta la gran virtud del Aquaris A4.5. De esta forma hablamos de un móvil que es como un Nexus de Google, pero a un precio mucho más ajustado.

A esto hay que sumar que Android One es una ROM limpia, por lo que no contamos con apps preinstaladas que merman el rendimiento del móvil.

Android 6.0 Marshmallow en bq

Aunque el Aquaris A4.5 es el primer terminal de bq en actualizar a Android 6.0 Marshmallow, no será el único. No tenemos una lista oficial, pero hay candidatos como el Aquaris X5 Cyanogen Edition que gracias a contar con esta versión de Android no creemos que tarde en contar con la última actualización.

De momento si tenemos un Aquaris A4.5 ya podemos actualizar si nos llega la OTA o podemos actualizar manualmente, aunque perderemos los datos en tal caso. A continuación, vemos cómo actualizar a la última versión un móvil bq; en este caso, el Aquaris A4.5 a Android 6.0 Marshmallow.

Firmware 2.0.0 (Android 6.0) para Aquaris A4.5

descarga

  • Ver Comentarios