bq Aquaris M5.5 Essential, el nuevo smartphone de bq

bq Aquaris M5.5 Essential, el nuevo smartphone de bq

Casi por sorpresa tenemos un nuevo terminal español en el mercado y que se puede comprar desde ya. Se trata del bq Aquaris M5.5 Essential, el nuevo smartphone de bq que comparte características con el bq Aquaris M5.5 normal.

Las diferencias son muy pocas en un terminal y otro. Se podría decir que este bq Aquaris M5.5 Essential es peor terminal que el bq Aquaris M5.5 ya que tiene una pantalla de menor resolución y solo estará disponible en una modalidad de espacio interno y memoria RAM.

bq Aquaris M5.5 Essential, características

Como ya comentamos, la principal diferencia radica en la pantalla. Si bien no baja de tamaño la resolución se quedan en tan solo 1080 x 720 píxeles, lo que equivale a una densidad de píxeles de 267 ppi. Recordemos que el Aquaris M5.5 tiene pantalla FullHD con 400 ppi, con lo cual la diferencia es bastante notable.

Otra cosa que cambia es que solo habrá disponible para comprar una unidad de almacenamiento interno y RAM, en este caso tan solo está la posibilidad de 2 GB de RAM y tan solo 16 GB de espacio interno que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD.

Imagen - bq Aquaris M5.5 Essential, el nuevo smartphone de bq

El resto de características internas se mantiene intacto. Tanto la cámara trasera como la cámara delantera (13 megapíxeles y 5 megapíxeles), la conectividad, la batería (3.620 mAh) y hasta el sistema operativo que seguirá siendo Android 5.1 Lollipop.

Debido a la rebaja de especificaciones el precio se ve reducido. Por lo tanto te puedes hacer con este bq Aquaris M5.5 Essential por tan solo 239.90 euros en la tienda online de bq. Recuerda que solo puedes optar por el modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

¿Qué te parece el nuevo bq Aquaris M5.5 Essential?

Compra: bq Aquaris M5.5 Essential por 239.90 euros (tienda online bq)  

Consulta la oferta: bq Aquaris M5.5 Essential blanco por 248.50 euros (Amazon)  

Consulta la oferta: bq Aquaris M5.5 Essential negro por 248.50 euros (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios