Acer Iconia A1, un tablet de 7.9 pulgadas con Android

Acer Iconia A1, un tablet de 7.9 pulgadas con Android
Google Maps ya muestra la zona de Madrid Central y otras ZBEs

El fabricante Acer está presentado hoy novedades en Estados Unidos y una de ellas es un tablet de nada más y nada menos de una pantalla de 7.9 pulgadas.

El tablet en cuestión es el modelo Acer Iconia A1, un tablet en el que destaca sobre todo la inclusión del nuevo sistema operativo de Google, Android.

🎁 ¡Consigue el nuevo HUAWEI WATCH FIT 4 Pro con descuento exclusivo!
Llévate el smartwatch más completo con pantalla AMOLED, titanio, ECG y hasta 10 días de batería.
👉 Usa el código promocional HUAWEI5PRO al comprar y obtén tu rebaja especial.

🔗 Ver detalles y promoción aquí

🟡 Ofrecido por Huawei

La pantalla en cuestión será de 7,9 pulgadas y tendrá una resolución de 1.024 x 768 píxeles.

Sabemos también que traerá un procesador de 4 núcleos que funciona a 1.2 Ghz del que se desconoce el modelo y que el precio estará en 169 dólares en Estados Unidos.

Tendrá conectividad 3G y tendrá una nueva funcionalidad llamada WakeApp que permitirá ejecutar aplicaciones desde que la tablet se recupere del modo reposo.

Además, conocemos también que tendrá un grosor de 11.1 mm.

Artículos Relacionados:
-Acer Aspire P3, un ultrabook con parecido a la Surface
-Acer Liquid E1 es uno de los nuevos teléfonos de Acer
-Acer Liquid Z2 es el segundo smartphone de Acer

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.