Alcatel PIXI 4, un phablet de 6 pulgadas y conectividad 4G

Alcatel PIXI 4, un phablet de 6 pulgadas y conectividad 4G
100 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis en Android por tiempo limitado

Parece que los terminales gigantes están de moda y no hay más que ver como cada vez hay más fabricantes que se unen a esta moda de smartphones de 5,5 pulgadas o más, el último de ellos el Xiaomi Mi Max. Hoy os traemos el Alcatel PIXI 4, un phablet de 6 pulgadas y conectividad 4G.

Si las 5.5 pulgadas se te quedan cortas, es bastante posible que te guste este terminal de Alcatel que saldrá a la venta próximamente, pues podrás casi sustituir tu tablet por este nuevo smartphone de 6 pulgadas.

Habrá dos versiones de este Alcatel PIXI 4, un modelo con procesador Qualcomm que es el correspondiente a la versión con conectividad 4G y el otro con un procesador de la firma MediaTek que tiene conectividad 3G.

Alcatel PIXI 4 con con procesador MediaTek

Esta versión del Alcatel PIXI 4 posee una pantalla de 6 pulgadas que cuenta con una resolución todavía desconocida. Cuenta con un procesador MediaTek MT8321 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB amplibles hasta los 64 Gb gracias a las tarjetas microSD.

Imagen - Alcatel PIXI 4, un phablet de 6 pulgadas y conectividad 4G
La cámara principal tiene una resolución de 8 megapíxeles y la delantera cuenta con 5 megapíxeles. Asimismo la batería tiene una capacidad de 2.580 mAh y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.
Este Alcatel PIXI tendrá un precio de 129,90 euros y se podrá adquirir a partir del mes de junio.

Alcatel PIXI 4 con con procesador Qualcomm

El Alcatel PIXI 4 con procesador Qualcomm cuenta con conectividad 4G y ofrece características un poco más potentes que la versión anterior. Así pues nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon MSM8909 a 1.1 GHz, memoria RAM de 1,5 GB y espacio interno de 16 GB ampliables.

Las cámaras si que mantienen la misma resolución, tanto la trasera con 8 megapíxeles y la delantera con 5 megapíxeles. La batería será de 2.580 mAh y tendrá el sistema operativo Android Marshmallow. Su precio será de 169,90 euros y lo veremos en junio.

¿Qué te parece el nuevo Alcatel PIXI 4?


¿Desde cuándo no cambias de móvil?


El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.