Desde hoy el navegado r Google Chrome está bloqueando el acceso a diferentes sitios torrents como son KickassTorrents, Torrentz, ExtraTorent y RARBG. Chrome marca que estos sitios contienen programas dañinos. Los responsables de tales sitios webs confirman que no es así.
Si intentamos acceder a los grandes portales de torrents encontramos el famoso mensaje “El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos” y el botón “Volver para estar a salvo”.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) ) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Google no detalla la causa de bloqueo a estos sitios que supuestamente contendrían malware. Incluso los responsables señalan que no han sido informados de estos supuestos problemas de seguridad.
La realidad es que podemos acceder sin problemas ya que se trata de un falso positivo. También el navegador Mozilla Firefox estaría dando problemas bloqueando algunos de los portales. Los usuarios con Internet Explorer, Opera u otros navegadores pueden acceder sin problemas.
Cómo acceder a KickassTorrents, Torrentz, ExtraTorent y RARBG
Para ello simplemente podemos usar un proxy, por el que no parece que no se bloquea. O más fácil aun, saltándonos esta falsa alerta.
Pulsamos “Detalles” y luego hacemos clic en “acceder a este sitio” en la frase “Si entiendes los riesgos para tu seguridad, puedes acceder a este sitio antes de que se hayan eliminado los programas dañinos.”
Mientras tanto es la única solución. Esperemos que Google finalmente se ponga de acuerdo con los responsables para evitar este aviso de malware que ha asustado a los usuarios que suelen recurrir a estos sitios torrent. Aun así precaución con lo que descargamos, que muchos torrents sí pueden contener malware, aunque eso es un tema aparte.
- Ver Comentarios

