Se filtra un espectacular diseño del iPhone 7 Plus

Se filtra un espectacular diseño del iPhone 7 Plus
Digi sigue imparable en España: crece un 20% por año desde 2023

Una nueva filtración mostraría cómo será el iPhone 7 Plus. Se trata de un espectacular diseño que ha convencido a muchos usuarios y en el que vemos claramente la doble cámara en uno de los modelos.

En las imágenes se desvelan interesantes detalles como la cámara o el diseño en general, pero queda por aclarar si finalmente cuenta con conector de audio o prescinde de él.

En concreto, vemos los botones de volumen, el botón “home” de Apple y el famoso Smart Connector. Sí, el nuevo iPhone 7 llevaría un Smart Connector en la parte trasera, permitiendo conectar dispositivos fácilmente al teléfono, al igual que lo lleva el iPad.

Tampoco queda claro para los analistas si estamos hablando de un dispositivo de 5,5 pulgadas, o de un teléfono algo más pequeño. Depende la imagen se puede apreciar si es realmente grande o no.

Imagen - Se filtra un espectacular diseño del iPhone 7 Plus

Otro detalle que no pasa por alto es el botón “home” que sería físico, como siempre, en vez de “Touch-sensitive” como se ha rumoreado.

5 aspectos que podría traer el próximo iPhone  

Además de estas especificaciones, se espera que el próximo dispositivo de la compañía de la manzana mordida cuente con un procesador A10 más rápido, 32GB de almacenamiento interno en el modelo más básico, resistencia al agua real y mejoras importantes en conectividad.

Imagen - Se filtra un espectacular diseño del iPhone 7 Plus

A la espera de Apple

En todo caso habrá que esperar hasta septiembre para ver cómo es definitivamente el nuevo iPhone 7 ya que Apple no va a confirmar detalles antes. Seguirán los rumores y quizás el modelo final no sea tan similar a las filtraciones.

Nuevo concepto de iPhone 7 y 7 Pro

Vía: nowhereelse

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.