Filtradas las especificaciones técnicas de las próximas Samsung Galaxy Tab 4

Filtradas las especificaciones técnicas de las próximas Samsung Galaxy Tab 4

No hay un día en que Samsung no sea noticia y hoy ha sido protagonista de una filtración de sus futuros dispositivos. Se han visto filtradas las especificaciones técnicas de las próximas Samsung Galaxy Tab 4.

A pesar de que la compañía coreana ya tiene en su catálogo varios modelos de tablets, tiene previsto sacar dos nuevos modelos llamados Galaxy Tab 4 8.0 LTE y Galaxy Tab 4 10.1 LTE.

Dichas tablets ya han pasado por la FCC y ya sabemos casi todas las características que tendrán las nuevas Galaxy Tab de Samsung

Imagen - Filtradas las especificaciones técnicas de las próximas Samsung Galaxy Tab 4

Características técnicas de la Galaxy Tab 4 10.1 LTE

Android 4.4.2 KitKat.

Especificaciones técnicas Galaxy Tab 4 8.0 LTE

En principio serán las mismas que las del Samsung Galaxy Tab 4 10.1 LTE, a excepción de la pantalla que sería de 8 pulgadas y el precio, que suponemos que será un poco más a pesar de tener iguales características técnicas.

De momento se desconocen los precios y fecha de salida oficial, aunque posiblemente las veamos dentro de un par de meses.

Vía: Sammobile

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.