El mundo smartphone es un no parar de novedades, rumores y filtraciones. Y es que pese a tener casi recién presentado el Huawei P30 Pro, con sus cuatro cámaras y su impresionante zoom, pues llegan noticias de que el próximo Huawei Mate 30 Pro tendría una pantalla de 6,7 pulgadas y carga rápida de 55 W.
Pero eso no es todo, ya que gracias a esta filtración hemos conocido más detalles que te vamos a contar ahora mismo.
🎁 ¡Consigue el nuevo HUAWEI WATCH FIT 4 Pro con descuento exclusivo!
Llévate el smartwatch más completo con pantalla AMOLED, titanio, ECG y hasta 10 días de batería.
👉 Usa el código promocional HUAWEI5PRO al comprar y obtén tu rebaja especial.
🔗 Ver detalles y promoción aquí
🟡 Ofrecido por Huawei
Pues sí, ya sabemos muchas características del que será el sustituto de Huawei Mate 20 Pro, posiblemente el mejor terminal del año 2018 y uno de los mejores que a fabricado Huawei en su historia. Por eso su sucesor es tan esperado por la comunidad Android.
Cada año que pasa el aumento en las pulgadas de los terminales de gama alta es un hecho consumado y parece que esto ha empujado a Huawei a dar un paso más en su futuro buque insignia. Y es que según las filtraciones su panel sería de 6,7 pulgadas, ascendiendo desde las 6,4 del modelo actual.
La novedad principal en este frontal es la incorporación de la cámara frontal por medio de un agujero en el centro superior de la pantalla, como en el Honor View 20.
Para conseguir esto, lo más probable es que Huawei haya "puesto a dieta" al Mate 30 Pro, y sus marcos superior e inferior estén sumamente contenidos, conservando la curvatura lateral del cristal frontal que ya trae el modelo actual.
En su interior nos vendrá con el nuevo HiSilicon Kirin 985 como procesador construido en 7 nanómetros propio de la marca. Desconocemos la memoria RAM e interna, pero no podemos imaginar menos de 8 GB y 128 GB, respectivamente.
Lo que parece que va a heredar del modelo actual es su batería de 4.200 mAh, aunque mejorando el sistema de carga a uno de 55W, lo que mejoraría sustancialmente el tiempo necesario para llenar la batería.
Estas filtraciones también apuntan a que su diseño será continuista, siendo muy parecido al actual, sobre todo en su parte trasera, que conservaría el módulo cuadrado en el centro superior para albergar las cámaras. Eso sí, dichas filtraciones aseguran que contará con cuatro cámaras, las mismas que el Huawei P30 Pro, con casi total seguridad.
Esto es lo que sabemos, a falta de varios meses para la presentación oficial, del Huawei Mate 30 Pro que tendría una pantalla de 6,7 pulgadas, carga rápida de 55 W y cuatro cámaras traseras como sus señas de identidad.
Vía: Gizmochina
- Ver Comentarios