“Instalación de una red doméstica”

“Instalación de una red doméstica”
108 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis en iPhone por tiempo limitado

El libro “Instalación de una red doméstica”, de Ediciones Eni, es un completo libro con el que aprenderemos a manejar y configurar nuestra propia red dentro de nuestra casa.

“Instalación de una red doméstica” abarca muchos temas que tienen que ver con la red, pero también podemos saber que es un Hub, un router, un switch y demás elementos que son tan necesarios a la hora de montar una red.

Con la lectura del libro podemos aprender también compartir carpetas, unidades en red, hardware (impresoras, escáner, etc.) de manera que podemos acceder a nuestros archivos desde cualquier ordenador.

Por si fuera poco también se nos da consejos para proteger correctamente toda nuestra instalación, como podría ser la instalación de antivirus, firewalls, etc.

“Instalación de una red doméstica” muestra al lector explicaciones claras y sencillas y que podemos realizar tanto en Windows Xp como en Windows 7.

“Instalación de una red doméstica” se puede adquirir desde Ediciones Eni.

Imagen - “Instalación de una red doméstica”

Artículos Relacionados:
-Review: Funda HTC One Double Dip -HC V841
-Review: Protector de pantalla Martin Fields Doble Pack para Samsung Galaxy S2
-Review: Funda Capdase Soft Jacket 2 Xpose para Samsung Galaxy S2

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Así analizamos productos. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.