Lenovo P70, el nuevo smartphone de 5 pulgadas y 64 bits

Lenovo P70, el nuevo smartphone de 5 pulgadas y 64 bits

Las marcas chinas no dejan de presentar terminales Android, hace poco tiempo conocimos los Lenovo P90 y Vibe X2 Pro, y ahora descubrimos el Lenovo P70, un nuevo smartphone de 5 pulgadas y 64 bits de lo más interesante. Y es que destaca en contar con una amplia batería de 4.000 mAh, que es capaz de recargar otro gadget que llevemos con nosotros, y que ofrece al terminal unos impresionantes 3 días de autonomía.

Vamos a conocer las prestaciones del Lenovo P70, un smartphone de gama media que no destaca especialmente, pero tampoco se queda corto en ningún aspecto:

Lenovo P70, características

5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
MediaTek MT6752 de 64 bits con 8 núcleos a 1,7 GHz.
13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.
Batería de 4.000 mAh, que se puede usar para alimentar otros dispositivos.

Lenovo P70, precio y disponibilidad

En principo, el Lenovo P70 sólo saldrá en mercados asiáticos, a un precio de 278 euros al cambio. La verdad, no resulta especialmente ajustado, por lo que el terminal está más bien orientado a quienes den mucha importancia a una elevada autonomía.

¿Qué opinas del Lenovo P70, el nuevo smartphone de 5 pulgadas y 64 bits? ¿Te parece atractivo por su gran batería, o su precio te echa para atrás?

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Soy un todo "geek", experto en tecnología, redes sociales y gadgets. Llevo más de 10 años analizando smartphones, audio, televisores, informática, redes y todo "cacharro" que pasa por mis manos. A la pregunta de "¿Qué móvil me compro?", la respuesta soy yo.