Microsoft va en camino de perseguir a los piratas de Windows y Office, dos de sus programas más afamados y que suelen pasar por copias piratas para acceder a sus últimas novedades y características.
Ha sido Windows 10 un gran acierto por parte de los chicos de Microsoft, con un Windows Creator Update más que interesante, y que, por ello, ahora intentan parar los pies a aquellos amigos de lo ajeno o esos millones que han pasado alguna vez por la instalación de software pirata.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) ) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Microsoft ha llevado a cabo una demanda judicial contra una IP que intentó ilegamente activar copias piratas de Windows y Office, cometiendo, por lo tanto, una infracción de los derechos de autor.
Es la compañía la que explica en los documentos dados a la corte, que esta dirección IP ha sido utilizada por un grupo de personas e individuos a los que se refiere como "John Does 1-10" para activar hasta no menos de 1.000 copias.
Concretamente, según se sabe desde GeekWire, la dirección IP es la 73.21.204.220 y aparece que ha sido usada por una officina de Comcast en la ciudad de Nueva Jersey. Sería desde diciembre de 2014 a julio de 2017 cuando los servidores de Microsoft habrían recibido los intentos de activación.
En total fueron más de 2.800 intentos en los que se suministró la información detallada para activar el software. Y por lo que parece, al ser una dirección IP única, podría ser la de una tienda que ha instalado software sin licencia en los dispositivos que vende; unos dispositivos con software pirata a lo que no está ajeno otras tantas compañias.
La piratería sigue siendo un problema en muchos países y es ahora Microsoft la que quiere parar los pies, al menos, a esa tienda que habría dado licencias de software de Windows y Office en equipos que sus usuarios, supuestamente, lo desconocían.
Descarga las ISO de Windows 10 gratis
- Ver Comentarios

