Orange Nura, el nuevo phablet 4G de Orange

Orange Nura, el nuevo phablet 4G de Orange

Tengo claro que los phablets están de moda, y que cada vez queremos teléfonos con pantallas más grandes. Hace poco conocimos el Honor 6, un terminal de 5 pulgadas muy interesante, y hoy descubrimos el Orange Nura, un aparato de gama media a un precio contenido que encantará a los que deseen una smartphone aun más grande, pero cuyo precio no se dispare.

Las operadoras se animan cada vez más a lanzar terminales bajo su propia marca, lo que implica reducir costes al máximo. Y es que la época en la que en España las compañías de telecomunicaciones financiaban móviles ha quedado atrás, así que se apuesta por el low cost para evitar un gasto excesivo en teléfonos.

Estas son las características del Orange Nura, cuya fabricación corre a cargo de Alcatel:

Orange Nura, especificaciones

5,5 pulgadas 720p.
8 megapíxeles (graba vídeo 1080p) y delantera de 5 megapíxeles.
4G Categoría 4 (hasta 150 Mbps), soporte Voz HD, WiFi n, Bluetooth 4.0 y radio FM.
Android 4.4 KitKat.

Orange Nura, precio y disponibilidad

El Orange Nura se venderá a partir de noviembre por 199 euros en su versión libre, y se podrá pagar a plazos asociado a una tarifa Orange a razón de 6 euros al mes. En este último caso, el precio total que acabaremos abonando se quedará en 144 euros. Sin duda, un terminal interesante, que aumentará la competencia en la gama media, donde cada vez surgen más alternativas.

¿Qué opinas del Orange Nura? ¿Es lo que necesitas, o prefieres un terminal algo más avanzado?

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante. Evalúo productos tecnológicos de diversa índole, aunque poseo una expertise destacada en redes informáticas y sistemas de audio.