Tablet Pro 3 y Music Box 7, nueva tablet y altavoz Bluetooth de Energy Sistem

Tablet Pro 3 y Music Box 7, nueva tablet y altavoz Bluetooth de Energy Sistem

La marca española Energy Sistem ha anunciado hoy dos nuevos productos, que amplían su catálogo. Por un lado encontramos la Energy Tablet Pro 3, una tablet de 10 pulgadas con buenas especificaciones y un precio ajustado, y también tenemos el Energy Music Box 7, una altavoz Bluetooth de potencia elevada, perfecto para mejorar el sonido de dispositivos como smartphones, tablets o portátiles.

Energy Sistem siempre apuesta por tecnología para todo tipo de usuarios, y se esfuerza en ofrecer productos con buenas especificaciones pero a precios asequibles. Aparte de los smartphones y las tablets, está trabajando mucho en el campo del sonido, con una amplia gama de altavoces portátiles, torres de sonido y auriculares.

Así que vamos a conocer estos nuevos modelos. La Energy Tablet Pro 3 ya está a la venta en la página web de Energy Sistem, mientras que el Energy Music Box 7 lo tenemos disponible para reservar, y se espera que no tarde demasiado en poder adquirirse.

Energy Tablet Pro 3, 10 pulgadas y procesador de 8 núcleos

Imagen - Tablet Pro 3 y Music Box 7, nueva tablet y altavoz Bluetooth de Energy Sistem

La Energy Tablet Pro 3 se trata de una tableta con pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles. Incluye un procesador ARM Cortex A7 con 8 núcleos a 1,8 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (ampliable con microSD). Su cámara trasera es de 5 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles, además se ha cuidado el sonido añadiendo 2 altavoces de 1 vatio cada uno.

La batería alcanza los 6.000 mAh, lo que permite llegar a las 8 horas de autonomía, y la salida mini HDMI hace posible conectar la Energy Tablet Pro 3 fácilmente a un televisor. A nivel de sistema operativo se ha optado por Android 6.0 Marshmallow. También se incluyen, sin coste, 2 meses de acceso a Nubico Premium, un servicio de lectura con más de 19.000 libros, entre ellos muchas novedades.

La Energy Tablet Pro 3 tiene un precio de 159 euros, muy competitivo para todo lo que nos propone.

Energy Music Box 7, un altavoz inalámbrico de 20 vatios

Imagen - Tablet Pro 3 y Music Box 7, nueva tablet y altavoz Bluetooth de Energy Sistem

El Energy Music Box 7 es una altavoz inalámbrico con Bluetooth 4.1 que ofrece sonido estéreo con 20 vatios de potencia. Es una cifra considerable para una altavoz portátil, y además se incluye una membrana pasiva para realzar los graves. El Energy Music Box 7 dispone de un micrófono, perfecto para usarlo como manos libres si lo enlazamos a nuestro smartphone. Además, en caso de que se desconecte al salir del alcance del dispositivo emisor, con Bluetooth 4.1 la reconexión es automática.

El Energy Music Box 7 opta por un diseño minimalista, basado en líneas rectas, que le aporta elegancia. Su batería proporciona hasta 9 horas de autonomía, e incluye un conector estándar de auriculares para usarlo con dispositivos sin Bluetooth. El hermano menor de este altavoz es el Energy Music Box 5, que baja su potencia a los 10 vatios, pero incluye doble membrana pasiva para los bajos y Bluetooth 4.1. Su menor potencia implica que consume menos, así que la batería puede llegar hasta las 20 horas de autonomía.

El Energy Music Box 7 tiene un precio de 69,90 euros, mientras que el Energy Music Box 5 cuesta 49,90 euros.

Imagen - Tablet Pro 3 y Music Box 7, nueva tablet y altavoz Bluetooth de Energy Sistem

La verdad es que estamos ante productos interesantes. La Energy Tablet Pro 3 es una tablet perfecta para el uso de toda la familia, y el Energy Music Box 7 ofrece sonido de calidad a nuestros dispositivos móviles. De hecho, uno de los altavoces que lanzó Energy Sistem el año pasado ganó en los Premios 2016 de El Grupo Informático, así que la marca lo está haciendo bien en este segmento.

¿Qué opinas del Tablet Pro 3 y la Music Box 7? ¿Te parecen atractivos estos dos nuevos dispositivos de Energy Sistem?

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante. Evalúo productos tecnológicos de diversa índole, aunque poseo una expertise destacada en redes informáticas y sistemas de audio.