Así es el LG V30 al completo

Así es el LG V30 al completo

En el mundo de la tecnología no se pueden guardar secretos, al menos no por mucho tiempo. Cada vez que se prepara algún nuevo dispositivo no pasará demasiado tiempo para que comiencen las filtraciones y lo más probable es que sea revelado antes de ser anunciado oficialmente, ejemplo de ello es que ya podemos mostrar el LG V30 al completo.

Este terminal se presentará formalmente durante la feria IFA 2017 en Berlín y de hecho es el producto central de la conferencia de prensa de LG el 31 de agosto cuando hablará de todo lo que lleva a esa cita tecnológica.

Imagen - Así es el LG V30 al completo

Especificaciones del LG V30

Entre las filtraciones más sonadas tenemos su pantalla que sería un panel de 6.0 pulgadas AMOLED con ratio de 18:9 y resolución de 1440 x 2880 pixel Quad HD+ con soporte para contenido HDR.

Las dimensiones del LG V30 serían 151.4 x 75.2 x 7.4 milímetros, aunque por ahora se desconoce su peso.

En cuanto al procesador, se trataría de un chip Snapdragon 835 con proceso de fabricación de 10nm y velocidad reloj de 2.45GHz; por ahora no se conoce la memoria RAM. El almacenamiento interno sería de 64GB con posibilidad de ampliar por medio de microSD.

La cámara principal sería un sensor doble de 13 megapíxeles y la cámara frontal sería un sensor de 8 megapíxeles. A esto hay que sumar que la propia LG ya dijo que incorporaría en el lente principal una apertura de f/1.6, que será mejor que la del LG V20 e incluso que del LG G6.

La batería tendría una capacidad de 3.000 mAh suficiente para un día de jornada, el puerto de carga sería USB Tipo-C y el sistema operativo sería Android 7.1.1 Nougat con capa de personalización LG UX 6.0.

Así es el LG V30 al completo y su diseño en general nos recuerda al LG G6, pero con menos biseles y bordes metálicos a juzgar por las imágenes filtradas del video promocional con el que se lanzará el dispositivo.

  • Ver Comentarios