Audio-Technica ATH-CKS30TW+: así son los nuevos auriculares ultracompactos que sorprenden por sus capacidades

Audio-Technica ATH-CKS30TW+: así son los nuevos auriculares ultracompactos que sorprenden por sus capacidades

Los Audio-Technica ATH-CKS30TW+ son los nuevos auriculares inalámbricos que prometen sorprenderte con todas sus características. A pesar de su pequeño tamaño, ofrecen una serie de capacidades atractivas como ahora podrás comprobar, en el que destaca su gran sonido.

Se trata de unos auriculares intraauditivos, con una terminación con silicona que queda encajada perfectamente en los canales auditivos, lo que repercute positivamente en una mejor cancelación de ruido cuando los llevas puestos, tecnología con la que precisamente cuenta.

Dispone de cancelación de ruido ambiental, para que así solo te concentres en tu música favorita sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. Sin embargo, puedes estar atento a lo que ocurre con la función “hear-through” como ya tiene los ATH-S300BT de Audio-Technica también y “talk-through”, características que te encantarán.

Lo que hace la primera es dejar pasar el ruido del ambiente y la segunda te permite mantener una conversación fluida con cualquier persona que esté a tu lado sin necesidad de quitarte los auriculares, así será más cómodo seguir escuchando música cuando termines la conversación.

Imagen - Audio-Technica ATH-CKS30TW+: los auriculares que prometen sorprenderte

Según Audio-Technica, disfrutarás de una experiencia de sonido de gran calidad, con potentes graves, unos medios con bastantes detalles y unos agudos también de alta fidelidad, independientemente de si estás escuchando películas o estás jugando con algún juego.

En cualquier caso, puedes ajustar el sonido que te proporcionan los auriculares a través de la aplicación Connect, donde tendrás acceso a un completo ecualizador con el que puedes modificar diferentes frecuencias y conseguir todavía un sonido más preciso y de alta calidad.

Asimismo, los Audio-Technica ATH-CKS30TW+ cuentan con una autonomía de hasta 17,5 horas, que puede aumentar a las 20 horas si utilizas el estuche de carga, que también sirve para guardarlos cuando los usas. Si utilizas la tecnología de cancelación de ruido, su autonomía baja.

También debes saber que son auriculares ergonómicos y perfectos para hacer deporte o incluso para llevar a la playa, pues cuentan con certificación IP55 de resistencia frente al agua y al polvo. Si se te pierdes, podrás recuperarlos fácilmente gracias a su función de localización.

Los nuevos auriculares inalámbricos Audio-Technica ATH-CKS30TW+ que destacan por su pequeño tamaño y potentes características, ya están a la venta por un precio de 99 € y los tienes disponibles en 4 bonitos colores (beige, negro, negro translúcido y verde), así que podrás elegir el que más te guste.

Consulta la oferta: Audio-Technica ATH-CKS30TW+ (Amazon)

Los 10 mejores auriculares inalámbricos en 2024

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios