Huawei Watch Buds ya está disponible: el sorprendente smartwatch con unos auriculares en su interior

Huawei Watch Buds ya está disponible: el sorprendente smartwatch con unos auriculares en su interior

Huawei Watch Buds es el nuevo y revolucionario invento de la compañía china, un smartwatch que guarda un secreto en su interior: unos auriculares inalámbricos. Se lanzará dentro de pocos días en España, así que vamos a conocer la ficha técnica, precio y dónde comprar este dispositivo 2 en 1.

Atrás quedaron esos tiempos en los que llevábamos el smartwatch en una muñeca y la caja de los auriculares en el bolsillo del pantalón. El Huawei Watch Buds te permite guardar los cascos inalámbricos dentro del reloj inteligente, ofreciendo una experiencia mucho más cómoda.

A pesar de ser dos de los accesorios más utilizados hoy en día, lo cierto es que nunca habían sido planteados de forma conjunta. Sin duda, estamos ante una combinación de lo más soprendente y que da lugar al primer dispositivo del mercado con este innovador diseño.

¿El resultado? Un smartwatch con tapa magnética desplegable que contiene un par de auriculares TWS en su interior. Por si no lo sabías, estas siglas corresponden a la tecnología True Wireless Stereo, la cual permite una conexión y reproducción del sonido sin necesidad de cables.

Cuando quieras coger o guardar tus cascos, solo tendrás que pulsar un botón y la tapa se levantará. Por supuesto, en este espacio interior se encuentra integrada la unidad de carga de los auriculares, que además permite cargarlos en cualquier ángulo gracias a los anillos de carga Platinum Star 360º.

Imagen - Huawei Watch Buds: ficha técnica, precio y dónde comprar

Pero eso no es todo, porque también podrás comprobar el estado de los auriculares y su batería con el simple gesto de levantar la muñeca, igual que cuando miras la hora. Esto es posible mediante la nueva y exclusiva esfera de reloj que integra el Huawei Watch Buds, disponible cuando los cascos estén guardados.

En cuanto al smartwatch, este ofrece una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con 466 x 466 píxeles, que combina a la perfección con su correa de piel de primera calidad. Además, utiliza un material mucho más resistente que otros modelos de la marca, y tan solo tiene un grosor de 14,99 mm.

Este reloj inteligente admite funciones de monitorización de salud: desde medir la frecuencia cardíaca hasta la detección automática de la saturación del oxígeno en sangre, pasando por el control del sueño. Tampoco faltan los más de 80 modos de deporte para controlar la actividad deportiva del usuario.

Por otro lado, los auriculares TWS son un 50% más pequeños que los tradicionales, ocupando así mucho menos espacio y encajando a la perfección en el espacio de la cubierta. Otra de sus mejores características reside en su extremada ligereza: 4 gramos.

Imagen - Huawei Watch Buds: ficha técnica, precio y dónde comprar

Poseen múltiples funciones táctiles que permiten controlar el sonido: doble toque para reproducir o pausar una canción, y también para responder o rechazar una llamada; mientras que el triple toque sirve para activar o desactivar la cancelación de ruido. Sin embargo, puedes personalizar los gestos y reducirlos a un solo toque.

10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Aunque, sin duda, lo más sorprendente es que rompen con todo lo que habíamos conocido. A partir de ahora, ya no tendrás qué fijarte en cuál es el auricular derecho o el izquierdo para ponértelos, ni tampoco para guardarlos en su sitio del estuche, porque ambos tienen exactamente el mismo diseño cilíndrico octogonal y detectan de forma automática cuál es cada uno.

Por último, la batería del Huawei Watch Buds nutre de energía tanto al smartwatch como a los auriculares, siendo capaz de aguantar tres días utilizando apps típicas. Si activas el modo ahorro de energía, lo que implicaría tener los auriculares apagados mientras el reloj está cargando, dura hasta siete días.

Precio y disponibilidad

Huawei Watch Buds estará disponible en España a partir del 1 de marzo. Podrás encontrarlo tanto en la tienda online de Huawei como en sus tiendas físicas, además de otros establecimientos autorizados.

El precio de venta es de 499 euros, pero si te decides pronto podrás disfrutar de una rebaja del 15 al 28 de febrero. Para ello, tendrás que realizar un anticipo de 30 euros, que se aplicará en tu compra y el dispositivo se quedará en 469 euros.

Acabamos de conocer el Huawei Watch Buds, el nuevo smartwatch con auriculares TWS integrados que acaba de presentar la compañía china. Sin duda, un dispositivo que sorprende por su innovador diseño y que apuesta por hacerle la vida más cómoda a sus usuarios.

Auriculares inalámbricos Xiaomi

  • Ver Comentarios