Convierte tus Samsung Galaxy Buds en una Pokéball con las fundas oficiales de Pokémon

Convierte tus Samsung Galaxy Buds en una Pokéball con las fundas oficiales de Pokémon

Samsung y Pokémon vuelven a cruzar sus caminos, al menos de manera comercial, dando como resultado unas nuevas fundas oficiales para los Galaxy Buds, los auriculares de botón de la compañía.

Sin embargo, decimos "vuelven" porque no es la primera vez que esto ocurre. Hace unos meses vimos que Samsung lanzaba una edición de Pokémon de carcasas para los Samsung Galaxy Buds 2 y Buds 2 Pro, y al parecer se ha animado con nuevos modelos, los cuales serán compatibles con una gama más amplia de auriculares.

Estas nuevas fundas, llamadas oficialmente "Pokémon Eco-Friends", emulan los diseños de las Poké Ball Ultraball, Greatball y Masterball, algo que seguro que los fans de la serie identificarán.

Imagen - Convierte tus Samsung Galaxy Buds en una Pokéball con las fundas oficiales de Pokémon

Son compatibles con los Galaxy Buds2 Pro, Buds Pro, Buds2, Buds Live y Buds FE a un precio de 39,91 euros, y ya están disponibles para su compra en la tienda online oficial de Samsung.

Consulta la oferta: Funda Galaxy Buds modelo Ultraball (tienda de Samsung)

Consulta la oferta: Funda Galaxy Buds modelo Greatball (tienda de Samsung)

Consulta la oferta: Funda Galaxy Buds modelo Masterball (tienda de Samsung)

Para continuar con el compromiso de Samsung con el medioambiente, los materiales de estas fundas son reciclados, de ahí el nombre "Eco-Friends". Eso sí, la marca garantiza que se mantiene la calidad del producto.

Este lanzamiento ocurre mientras llegamos a la cima de esta semana de Black Friday, repleta de descuentos en todo tipo de dispositivos electrónicos y accesorios. De hecho, uno de los descuentos más destacados en la sección de audio de Samsung son los Samsung Galaxy Buds2 Pro, los cuales se encuentran a día de hoy a 149 euros en Amazon gracias a su 38 % de descuento.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Buds2 Pro (Amazon)

Ya sea como regalo para Navidad o como capricho personal antes de que acabe el Black Friday, los Samsung Galaxy Buds junto con estas nuevas fundas de Pokémon son una gran combinación a tener en cuenta a la hora de comprar en línea en estas últimas semanas de 2023 que quedan.

¿Loco por la música? Renueva tus auriculares o altavoz con las ofertas de Black Friday

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios