Baidu Security Suite, el todo-en-uno en seguridad del Google chino

Baidu Security Suite, el todo-en-uno en seguridad del Google chino

Las soluciones de seguridad de pago ya son cosa del pasado, un usuario doméstico generalmente no necesita pagar una cuota por recibir una buena protección en sus dispositivos, y cuando esto era así la mayoría de veces se recurría al software pirata, algo que no beneficia a nadie.

Por motivos como ese las soluciones gratuitas están en auge desde hace un tiempo, y estas han mejorado su calidad de forma sustancial, hasta un punto en el que poco o nada tienen que envidiar a soluciones de pago.

Hoy os hablamos de la suite de seguridad de Baidu, el considerado Google chino debido a ser un buscador muy utilizado en el país asiático (de donde es esta empresa). Vamos a conocer mejor Baidu Security Suite, unas herramientras muy interesantes:

Baidu Security Suite

Imagen - Baidu Security Suite, el todo-en-uno en seguridad del Google chino

La suite de seguridad de Baidu incluye tres componentes: Baidu Antivirus, Baidu Spark y Baidu PC Faster, juntos consiguen otorgar al usuario una experiencia de uso agradable, segura y sin que decaiga el rendimiento.

Aparte de estos 3 programas base, Baidu Security Suite incluye numerosos add-ons para en antivirus tales como sandbox, reparador de sistema, reparador de Internet, complementos para los navegadores (y evitar así webs fraudulentas y demás), y un largo etc…

  1. Descarga Baidu Security Suite para Windows:

descarga

Baidu Antivirus

Imagen - Baidu Security Suite, el todo-en-uno en seguridad del Google chino

Basado en 3 motores antivirus (Baidu, Baidu Cloud y Avira) proporciona la mejor protección productiva gratuita frente a malware.

La posibilidad de añadirle complementos que la compañía nos ofrece de forma totalmente gratuita y opcional es un valor añadido que dará a cada usuario la posibilidad de tener solo aquellas funciones que el desee o requiera.

En su versión para Android también permite el bloqueo de aplicaciones, esconder fotos y vídeos de forma segura e incluso realizar fotografías de cualquier intruso que intente acceder a tu smartphone.

  1. Descarga Baidu Antivirus para Windows:

descarga

  1. Descarga Baidu Antivirus para Android:

descarga

Baidu Spark Security

Imagen - Baidu Security Suite, el todo-en-uno en seguridad del Google chino

Baidu Spark es un navegador basado en Chromium únicamente disponible para Windows, posee mejoras en seguridad a nivel interno y viene sobrecargado de utilidades de la compañía para que el usuario no deba complicarse la vida instalando programas adicionales o complementos.

Este navegador tiene un programa para la descarga de torrent incluido y más extensiones como la denominada Browser Doctor, un complemento nativo que analizará el navegador en busca de cualquier fallo o archivo corrupto que haga que Spark falle o vaya más lento.

Se mantiene constantemente actualizado por Baidu y está configurado de forma en que su uso sea muy sencillo a través de gestos, aunque por desgracia, como todo el software de Baidu Security Suite, está en inglés.

  1. Descarga Baidu Spark Security para Windows:

descarga

Baidu PC Faster

Imagen - Baidu Security Suite, el todo-en-uno en seguridad del Google chino

El programa de limpieza de Baidu, para completar el paquete Baidu Security Suite, incorpora un todo-en-uno de limpieza, un programa capaz de ayudarte a limpiar el registro, la caché, los programas instalados, los complementos de navegadores, archivos grandes o duplicados, etc…

También permite acelerar el sistema operativo eliminando por ejemplo elementos que se autoinician con el ordenador, y por si esto fuera poco ofrece herramientas de análisis de malware con ubicaciones preconfiguradas para determinadas situaciones.

Con Baidu PC Faster mantendrás tu ordenador funcionando siempre como el primer día, y de forma, por supuesto, completamente gratuita.

  1. Descarga Baidu PC Faster para Windows:

descarga

  1. Descarga Baidu PC Fasterv para Android:

descarga

  • Ver Comentarios