BeoLab 50, BeoSound Shape y BeoVision Eclipse, lo nuevo de Bang & Olufsen

BeoLab 50, BeoSound Shape y BeoVision Eclipse, lo nuevo de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen es una marca de tecnología ultra premium, que se centra sobre todo en el audio, y ofrece experiencias de una calidad muy alta, con un diseño diferente a lo habitual. Ahora han presentado BeoLab 50, BeoSound Shape y BeoVision Eclipse, sus nuevos altavoces y televisor destinados a los más exigentes.

BeoLab 50 y BeoSound Shape son altavoces, aunque con unos enfoques completamente diferentes. Por su parte, BeoVision Eclipse se trata un televisor, en el que LG pone un panel OLED y el sistema operativo, mientras que Bang & Olufsen se encarga de añadir un sonido potente y el diseño sofisticado que caracteriza a la marca.

Nosotros te hemos presentado diferentes altavoces para smartphones o portátiles, pero los productos de Bang & Olufsen apuestan por la gama más alta. Ofrecen una gran calidad y una máxima atención a la estética, lo que supone que sus precios resulten muy elevados. Conozcamos estos dispositivos para audiófilos:

BeoLab 50, un altavoz con un gran rendimiento

El BeoLab 50 se trata de un altavoz activo con 2.100 vatios de potencia, con 1 lente acústica para los agudos, 3 unidades de medios de 4 pulgadas y 3 woofers de 10 pulgadas, alimentados por 7 amplificadores de 300 vatios. Además, el BeoLab 50 es capaz de redirigir el sonido hacia donde estemos escuchando, y se calibra de forma automática para la habitación en la que se encuentre instalado.

Imagen - BeoLab 50, BeoSound Shape y BeoVision Eclipse, lo nuevo de Bang & Olufsen

Obviamente, este altavoz que se acerca al segmento del lujo cuenta con un diseño basado en materiales nobles: aluminio, tela y madera de roble. Se ha optimizado para trabajar con otros productos de Bang & Olufsen, como los televisores BeoVision.

Dado que los amplificadores están integrados, nos evitamos líos de cables, aunque eso supone que el BeoLab 50 pese 61 kg, y no se haya pensando para moverlo con frecuencia. El BeoLab 50 ya está a la venta en España por un precio de 13.295 euros.

BeoSound Shape, el altavoz de pared inesperado

Imagen - BeoLab 50, BeoSound Shape y BeoVision Eclipse, lo nuevo de Bang & Olufsen

BeoSound Shape es un sistema de altavoces inalámbricos que, gracias a su diseño modular hexagonal, podremos adaptar a nuestro gusto para decorar cualquier habitación. Cada unidad se puede cubrir con tela de diferentes colores, creadas por Bang & Olufsen y Kvadrat, una firma de diseño de tejidos.

Bajo las unidades hay altavoces, amplificadores, amortiguadores de sonido y la unidad BeoSound Core, compatible con protocolos inalámbricos como AirPlay, Chromecast o Bluetooth. Gracias a los paneles amortiguadores, será posible mejorar la acústica de cualquier habitación colocándolos en las paredes para que absorban el sonido, al mismo tiempo que la decoramos.

BeoSound Shape es configurable a nuestro gusto, desde 6 paneles hasta el número que prefiramos, y una configuración estándar tiene un precio de unos 4.000 euros.

BeoVision Eclipse, el televisor con sonido Bang & Olufsen

Imagen - BeoLab 50, BeoSound Shape y BeoVision Eclipse, lo nuevo de Bang & Olufsen

BeoVision Eclipse es un televisor que ofrece el sonido premium y el distintivo diseño de Bang & Olufsen, mientras que la parte visual ha corrido a cargo de LG. Monta un panel OLED 4K de LG con tecnología HDR para mejorar el color, y el sistema operativo webOS 3.5 se encarga de las funciones inteligentes. El sonido presume de 450 vatios en 3 altavoces, que también se pueden usar como un sistema de audio inalámbrico.

El BeoVision Eclipse está construido en aluminio, con detalles en tela de color personalizable. Se puede colocar sobre un pie o anclar a la pared, motorizado para cambiar el ángulo de visión del televisor.

El BeoVision Eclipse ya está disponible, por un precio de 9.120 euros en 55 pulgadas y de 12.820 euros en 65 pulgadas, si bien varía dependiendo de la configuración.

  • Ver Comentarios