La Bestia, la gama de sonido de LG para tus fiestas

La Bestia, la gama de sonido de LG para tus fiestas

¿Has intentado usar el altavoz de tu móvil para poner música en una fiesta? Entonces ya sabrás que no es lo más adecuado, ni por potencia ni por funcionalidades. Por suerte, ahora conocemos La Bestia, la gama de sonido de LG para tus fiestas, que ofrece un resultado muy superior, incluso de nivel profesional en los modelos más altos de gama.

Se tratan de altavoces muy enfocados al audio potente y a la posibilidad de disfrutar la música de forma social. Por ello incorporan conectividad Bluetooth y NFC para conectar hasta cuatro dispositivos. Disponen de una aplicación para mezclar sonidos y voces, aparte de para fundir canciones de forma automática. Hablamos de modelos que van desde microcadenas domésticas de 220 W hasta equipos profesionales de 4.800 W con platos para mezclas virtuales.

A ello le acompaña la iluminación LED y un diseño agresivo, perfecto para integrarse en la fiesta. Además, los altavoces de La Bestia cuentan con un puerto USB, que sirve para acceder a la música, pero también para grabar la sesión que suena. Está claro que se tratan de equipos para los que viven la música al máximo.

El miembro de entrada de la familia es La Bestia OM 4560, que tiene un precio recomendado de 199 euros. Se trata de un modelo compacto pero potente, que cualquiera puede poner en su salón. Este es su diseño:

Imagen - La Bestia, la gama de sonido de LG para tus fiestas

En total, los consumidores pueden escoger seis modelos de precios diferentes. Aquellos que apuesten por lo profesional estarán encantados por La Bestia CM9960, el equipo tope de gama, cuyo coste asciende a 1.499 euros. Este es su aspecto:

Imagen - La Bestia, la gama de sonido de LG para tus fiestas

Está claro que la gama de sonido La Bestia no deja indiferente a nadie. La verdad es que se trata de una familia variada, con modelos para las fiestas en el hogar, y otros tan potentes que exigen una amplia sala para poder aprovecharlos.

Desde luego, dispositivos perfectos para los aficionados a la música, y también para los DJs que quieran optar por el formato digital sin perder calidad ni posibilidades. Los altavoces de La Bestia de LG ya se pueden adquirir en nuestro país.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa un altavoz orientado a fiestas como los de la gama de La Bestia de LG, o te conformarás con un altavoz mediocre?

  • Ver Comentarios