Bipi ofrecerá una tarifa plana en alquileres de coches

Bipi ofrecerá una tarifa plana en alquileres de coches

Bipi pisa fuerte, la startup española de alquiler de vehículos quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de disponer, siempre que lo necesiten, de un coche de la empresa mediante una suscripción con tarifa plana.

Bipi trae cambios antes de que termine el año 2017 y plantea un 2018 diferente, en el que ofrecerá un servicio nuevo en las empresas de alquiler de vehículos.

Bipi ofrece una suscripción exclusiva

Gracias a este servicio, los usuarios de Bipi podrán disponer de un coche de alquiler siempre que lo precisen. La suscripción lleva consigo seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones y asistencia en carretera, todo incluido en la tarifa plana.

Bipi asegura que con la tarifa plana nos ahorramos hasta el 71% de los gastos mensuales que supone un coche en propiedad. El plan va en función de las necesidades del cliente.

Un único pago que cubre todos los gastos. No existen permanencias, ni contratos con letra pequeña, ni ningún tipo de ataduras, seguros extras, o intereses.

Pasos a seguir para contratar Bipi

Imagen - Bipi ofrecerá una tarifa plana en alquileres de coches

  1. Entra en la web, usa la app (iOS y Android) o llama por teléfono.
  2. Elige la categoría del coche.
  3. Di la dirección de donde quieres recogerlo.
  4. Cuando vayas a entregarlo, pasaran a recogerlo por la dirección que se indicó previamente.

Bipi pretende cambiar el modelo establecido en el alquiler de coches. Con esta tarifa plana será más fácil desplazarse libremente sin necesidad de disponer de vehículo propio, aunque quizá no tardemos mucho en ver taxis autónomos sin conductor.

¿Has probado los servicios de Bipi? ¿Qué opinas de esta tarifa plana?

  • Ver Comentarios