Blizzard presenta su nueva aplicación social de Battle.net para Android y iOS

Blizzard presenta su nueva aplicación social de Battle.net para Android y iOS

Los jugadores de los títulos de Blizzard disponen de la aplicación conocida como Battle.net para poder hablar con sus amigos, unirse a partidas o simplemente ver a qué están jugando. Durante mucho tiempo se ha pedido que la compañía desarrollara una versión para teléfonos móviles, y ahora Blizzard ha presentado su nueva aplicación social de Battle.net para Android y iOS.

Esta nueva aplicación permitirá a los usuarios de los servicios de Blizzard estar más conectados con sus amigos y compañeros de juego, pero además permitirá dejar mensajes mientras estos estén desconectados. Hasta ahora es algo que no se podía hacer, y el destinatario del mismo recibirá una notificación cuando se conecte.

Imagen - Blizzard presenta su nueva aplicación social de Battle.net para Android y iOS

La portada de la propia aplicación nos mostrará la lista de amigos conectados en primer lugar, seguidos de aquellos que estén desconectados. Una segunda pestaña nos permitirá echar un vistazo a las conversaciones que hayamos mantenido recientemente con otros usuarios, y en último lugar la tercera pestaña nos mostrará nuestro perfil.

Gracias a esta nueva aplicación agregar amigos será más fácil que nunca, ya que podremos hacerlo a través de la propia interfaz con el nombre de usuario, o escaneando uno de los nuevos códigos QR que Blizzard ha incluido. Esto está pensado para que lo asistentes a eventos como la Blizzcon puedan agregarse mutuamente si ambos tienen la aplicación instalada, facilitando y potenciando el factor social.

Como ves, Blizzard ha presentado su nueva aplicación social de Battle.net para Android y iOS, y aunque en el caso de la primera plataforma ya está disponible, en los dispositivos de Apple parece que todavía habrá que esperar un poco más. La aplicación sí aparece como podrás comprobar con el siguiente enlace, pero de momento solo se puede descargar en Android.

  1. Descargar Blizzard Battle.net para Android

descarga

  1. Descargar Blizzard Battle.net para iOS

descarga

  • Ver Comentarios