Blush Gold, el nuevo color del iPhone 8

Blush Gold, el nuevo color del iPhone 8

Mucho se ha filtrado del nuevo buque insignia de Apple, aun cuando queda todavía tiempo para lanzamiento. Por ejemplo se acaba de saber por medio de sitios especializados que vendrá el Blush Gold, el nuevo color del iPhone 8, que tiene aspecto de “cobre dorado”.

El nuevo color del iPhone 8 se habría filtrado en la red social china Weibo, como sucede con muchos de los productos que tienen manufactura en ese país, de hecho algunos especialistas como el conocido Benjamin Geskin asegura que esta información se la confirmó un trabajador de Foxconn, la fábrica que se encarga de ensamblar los dispositivos de Apple.

A este rumor se le suma un dato adicional y es que para este nuevo color solamente estaría disponible en el iPhone 8 con capacidad de almacenamiento de 64GB y 128GB, algo que genera cierto misterio, ya que por lo regular las ediciones especiales como el Negro Brillante del iPhone 7, se ha reservado para las versiones más robustas del terminal.

Imagen - Blush Gold, el nuevo color del iPhone 8

Blush Gold aún sin confirmar

Como todo el mundo de la tecnología, los rumores no se confirman hasta los lanzamientos y de hecho la firma KGI Securities, que se adjudica una cantidad considerable de rumores sobre Apple sostiene que los colores del iPhone 8 serán solamente tres: cobre dorado, negro y blanco, una variedad muy distante a los colores que acostumbra la firma de Cupertino para sus móviles.

Algunos usuarios podrían extrañar el dorado tradicional, el oro rosa y el plata, también el clásico gris espacial, que desapareció para algunos modelos incluso desde año pasado.

Por ahora el Blush Gold, el nuevo color del iPhone 8 se mantiene en estatus de rumor ya que Apple ni siquiera ha confirmado que exista algún evento de lanzamiento a la vista, pero es una información que se conocerá mucho más cerca de los anuncios de IFA 2017 en Berlín y se espera que este lanzamiento llegue en conjunto con el iPhone 7s y 7s Plus.

  • Ver Comentarios