Carrefour celebra el Día sin IVA

Carrefour celebra el Día sin IVA

El año empieza con un nuevo Día sin IVA. Es más, se trata de un fin de semana, el de Carrefour. Así nos podemos ahorrar el 21% en los portátiles, televisores y smartphones, entre otros productos, que vende Carrefour.

Desde hoy viernes 15 de enero hasta el domingo 17 de enero tenemos un descuento del 21% en electrónica en Carrefour gracias al Día sin IVA. Es decir, sobre el precio final por lo que en realidad es algo menos. Además, no es realmente un descuento, sino que nos dan un cupón para gastar posteriormente en Carrefour.

El cupón lo recibiremos 24 horas después de hacer nuestra compra y podremos gastarlo entre el 18 de enero y el 7 de febrero de 2016. También lo podemos canjear en cualquier hipermercado Carrefour del 18 al 31 de enero de 2016. Por tanto, tenemos algunas limitaciones.

Tampoco hay que olvidar que la marca Apple se excluye de cualquier promoción. Carrefour también avisar que los productos que se pueden comprar en el Día sin IVA llevan el logo indicativo de “Sin IVA” en la fecha del producto.

Imagen - Carrefour celebra el Día sin IVA

Ofertas del fin de semana sin IVA de Carrefour

Entre los productos que podemos encontrar este fin de semana sin IVA de Carrefour tenemos los siguientes:

  1. Lenovo Ideapad 100-15IBD por 429 euros (vale de 68,22 euros)

Imagen - Carrefour celebra el Día sin IVA

  1. Bq Aquaris X5 por 229 euros (vale de 41,22 euros)

Imagen - Carrefour celebra el Día sin IVA

  1. HP A410-101NS por 419 euros (vale de 75,42 euros)

    Imagen - Carrefour celebra el Día sin IVA
  2. Samsung Galaxy S6 por 499 euros (vale de 89,92 euros)

Imagen - Carrefour celebra el Día sin IVA

Además de estos productos sugeridos por Carrefour en su Día sin IVA, tenemos otros tantos televisores, portátiles, móviles, sobremesas (CPU) y All In One (todo-en-uno) con descuento, es decir, cupón para luego canjear.

Web: Carrefour

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios